Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
Está seguía su camino hacia la pastelería para ayudar de nuevo a su familia, un que ahora acompañada de un chico bastante guapo que había conocido por un choque, está mientras caminaba lo miraba y se sonrojaba levemente cuando el también la miraba y sus ojos se encontraban, sentía que de cierta forma la estaba coqueteando y eso era mas que obvio. 

Luego el hablo sobre que era un navegante sorprendiendo un poco, aunque eso era común ya que técnicamente vivía en una isla, cuando esté le dijo de que si algún día quisiera conocer alguna isla el podría llevar de ida y vuelta por lo que solamente sonrió y asintió con la cabeza.

-literalmente si me recibiste con los brazos abiertos -dijo riéndose un poco mientras recordaba el choque y como este la sujetó y la salvo de algún golpe en la cabeza o espalda-  y si..tocó un poco pero aún sigo aprendiendo, mi papá me lo regaló -este menciono que cantaba y tocaba la guitarra- eso es realmente grandioso, algun dia deberias tocar y cantar para mi Hyugül -sonrio mientras lo miraba y acomodaba un mechón de su pelo detrás de su oreja.- 

Ya estaban en una poca distancia de su destino por lo que justo cuando ya iba a decir que hasta hay podía acompañarla este empezó a hablar, está se sonrojo mucho por las cosas que este decía que incluso sujeto su mano poniéndola más nerviosa y roja de la vergüenza, no sabía que decir por lo que se quedó en silencio. 

-y-yo...-dijo tratando de pronunciar alguna palabra pero solamente trago saliva y trato de calmarse- porque...porque le pa-pareceria extraño que yo ol-olvide su rostro? -dijo con bastante tartamudeo, no sabía que más decir, realmente fue como un flechazo en el pecho las palabras que este dijo hacia ella.- yo diría que no es extraño no olvidar el rostro de alguien que le cae bien..o no?
#10


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)