Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3]
Lobo Jackson
Moonwalker
Dejándose llevar por la petición de su compañera, permitió que ésta le tomara del brazo, guiando sus pasos al tiempo que escuchaba con atención toda la información que le contaba en relación con su misión.

- Quieres que nos infiltremos en la central, ¿eh? Qué interesante-gara. - Le respondió, decidido. - Claro que puedes contar conmigo-gara. -

Juntos recorrieron el pequeño trecho que les separaba de una figura imponente: una gran dama con músculos impresionantes que se delineaban bajo su piel bronceada, curtida por interminables horas de trabajo en alta mar bajo un sol inclemente que no distingue a los marineros de las bestias marinas, quemándolos por igual. Una piel endurecida que sólo revelaba su naturaleza más suave y rosácea en las cicatrices, medallas dignas de una veterana de mil batallas. 

- Un momento, la recuerdo... - Pensó el mink. - Es la misma mujer que atrapó al sanguinario pirata con el diestro movimiento de su látigo, ¡qué valor! ¿Y vamos a hablar con ella? Espero que no nos relacione con el hombre que asesinó a la tripulación que trabajaba en el barco que robamos justo delante de sus narices, aunque siendo optimistas, la cuarta parte de esa tripulación ahora forma parte de nuestra familia revolucionaria. -

Alcanzaron a la mujer llamada Karina, nombre que descubrió cuando Hato la saludó. Escuchó en silencio la explicación proporcionada por la hermosa rubia y se sintió aliviado de que le recordara que habían sido ellos quienes habían, en parte, ayudado a salvar a la tripulación del barco. A continuación, le habló sobre los problemas económicos a los que se enfrentaban los honrados trabajadores de Oykot a causa de la central hidroeléctrica y la bajada de precios del aceite de ballena.

- Tiene sentido... ¿Quién va a querer comprar aceite de ballena para prender una lamparita cuando puedes tener la casa iluminada con la facilidad de un interruptor? Aunque todavía no he visto que hayan instalado tendidos eléctricos en la parte más humilde de la ciudad... - Pensó el lobo. - Estoy seguro de que están enfocando todos los recursos en llevar la energía hacia la parte más adinerada de la capital.

Tras ello, Hato explicó a la mujer la necesidad de conocer al ingeniero cuya mente había dado a luz el diseño de la planta hidroeléctrica, pero sobre todo, le comentó su intención de querer entrar al edificio, sin tratar de ocultar el propósito de tal acción. 

Lobo Jackson le dedicó una mirada que, con aquellos ojos de cachorro sorprendido, resultaba un poema. - ¿Cómo es que le dices el plan tan abiertamente en medio de la calle? ¿Y si Karina no está de acuerdo con que nos metamos a hurtadillas en unas instalaciones de esa magnitud? ¡Ah! Admiro el aplomo de esta chica, directa como un tiro a la cabeza. - Pensó para sus adentros.

Queriendo no quedarse atrás, decidió intervenir.

- Es cierto-gara. Todo cuanto buscamos es el bienestar de la gente trabajadora que día tras día lucha para ganarse el pan en Oykot-gara. - Al hablar, hizo una señal con su rostro y apuntó con el morro lupino a los marineros, que se mantenían ocupados en la labor de preparar las redes y arpones para la faena. - Todos ellos se desviven para mantener a sus familias-gara, gente de buen corazón que nos ha acogido con brazos abiertos-gara. Si podemos hacer algo para devolverles el favor, lo haremos-gara. -
#6


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3] - por Lobo Jackson - 07-09-2024, 11:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)