¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Al escuchar su respuesta de como se podía bañar en alta mar, agite mi mano para dejar pasar su pobre idea de lo que era bañarse en alta mar.
“Ay estos niños ¿Creen que eso es suficiente para sentirse cómodos? Total el agua siempre va a estar caliente o los días siempre serán cálidos para bañarse con agua helada. Claro que si. Ojala el clima hubiera sido así cuando navegaba antes” pensé divertido, mientras miraba aquella tabla que había traído.
La misma me servia, pero esa punta malograda, la cual parecía haber sido comida por algún roedor, no me daba confianza en lo mas mínimo, por lo que busqué una sierra y tras colocar una de mis rodillas sobre la misma, comencé a corta aquella parte.
Mientras cortaba podía notar que aquella madera no era la ideal para trabajar. Era dura de cortar y costaba que los dientes del serrucho pasaran de un lado hacia el otro. Gracias a eso me di cuenta de porqué la habían tirado, pero al no tener recursos para comprar una buena madera, esto era mejor que nada.
“Supongo que me durará hasta que llegue a otra isla y allí veré si encuentro mas madera, pero eso ya el problema de mi yo del futuro” pensé divertido. 

-¿Grand Line? - Aquello hizo que detuviera toda actividad que estaba haciendo y mirara a aquel Mink con atención.
-Asique tu vienes del otro lado del Red Line. Eso si es interesante. Y dime, es verdad lo que dicen? Que ese mar es el cementerio de piratas? Y no, no conozco tu raza. Apenas conozco a los gyojins y a los humanos con alas. A decir verdad, ni siquiera sabia que tu raza existía – dije, restandole importancia a su raza, mientras tomaba la botella y lo miraba con atención. Quería saber todo lo que me esperaba detrás de esa gran linea roja.

-Por otro lado dijiste que eras un usuario de esa akumanomi ¿Puedo ver tu poder? ¿Acaso puedes crear maremotos o manipular el fuego como muchos dicen en sus historias?- pregunté casi burlándome de aquellas historias y de los supuestamente usuarios de fruta del diablo.
“Veremos si realmente no son patrañas lo que dicen las historias” pensé mas que divertido, mientras le pasaba la botella de ron y volvía a intentar cortar esa madera. 

-Los piratas no somos libres ¿Quien te dijo esa estupidez? Somos presos de nuestros sueños y deseos, que es lo que nos impulsa a salir al mar. Y no quieras borrar lo que es un pirata realmente que es un vulgar ladrón, con la diferencia es que nosotros somos menos fáciles de atrapar y nos podemos mover por todo el mundo. Pero en lo que te pueda dar la razón es en lo ultimo que dijiste. No todos los piratas roban o matan, aunque si la mayoría. Pero si no quieres ser conocido por eso, mejor que no lo hagas, aunque te será difícil sobrevivir en el mar sin los recursos necesarios… ¿Sabias que los piratas somos pobres por naturaleza? A menos que tengas mucho poder? -le pregunté. Quería ver si realmente tenia lo necesario para ser un corsario del mar y como venían las cosas, posiblemente no iba a durar mas que un par de mes o, siendo buenos, años en el mar antes de que hartara y se volviera un granjero.

-Eh? Y que tiene que ver tu aspecto en esto? Eres feo y peludo, pero no por eso te juzgaré… Con respecto a tus otras palabras- dije divertido, mientras me acercaba a él y le daba una palmada en su hombro.
-Me gustaron. Creo que tienes valor y buenos sueños como para ser un pirata. Tienes madera de ello. Asique bienvenido a la piratería Señor King y espero que sus convicciones e ideas duren hasta que una bala o una espada lo lleven a su fin- dije divertido, mientras hacia una reverencia marcada y sacándome el sombrero.
-Dicho esto. King te propongo lo siguiente...- exclamé, mientras me erguía y tras ponerme el sombrero lo miraba con cierta diversión.
-… Vez mi orgullo, no? - dije señalando mi pequeño y destartalado navío. - Te propongo que pagues la madera y yo te haré un excelente barco para que empieces tus aventuras. Ya no necesitaras a nadie mas que tu y obviamente tu servidor, para surcar estos mares. Soy un pirata que intenta volver a las aventuras y con muchos deseos de ir hacia el Grand Line. Asique si tu aceptas puedo convertirme en tu primer tripulante y tu carpintero amigo. Te aseguro que mi trabajo es de excelencia y que mis navíos jamas te traicionaran- dicho esto, lo miraría esperando su respuesta.
“Veremos si tienes madera para ser un buen pirata niño.” pensé.
#10


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 28-07-2024, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)