Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
Día 16 de Enero, 8:00 AM

Soy Nagaki, tengo "16 años" y si no fuera por enlistarme en la Marina no sabría que existen las 6 de la mañana. Madre mía, menos mal que tengo el metabolismo rápido y me medio despierto enseguida pero maaaadre miiia. ¿Porqué el mundo quiere castigarme desde tan temprano? Anda que no se podría hacer perfectamente todo a las 9 de la mañana, una hora más decente, una hora donde las calles estén puestas, por ejemplo. 

El sargento Arganeo me llamó a su oficina con un tono serio que hizo que mi estómago se retorciera. Por suerte resultó que no había metido la pata en algo y eso hizo que me relajara considerablemente. Nos dijo que había un problema desde hace días en Rostock, muy a la par con los rumores que se estaba escuchando estos últimos días entre los compañeros. Por como comentaba el tema, vi que no se trataba de un simple problema, sino de algo más profundo y preocupante ya que al parecer, varias personas están desapareciendo, y no cualquier persona, sino ancianos concretamente. Eso me llamó la atención, ¿porqué ancianos? con la cantidad de gente que hay me parecía bastante raro que fueran tras este segmento tan específico.

Al llegar al puerto, vi al capitán Olof. Todo en él era imponente: su altura, su bigote, su cuerpo esculpido y esa seriedad que paralizaría a cualquiera. Había visto a gente alta entre los humanos, pero en él sentía como si fuera un gigante comparado conmigo, y eso en lugar de darme valor, me llenó de ansiedad. ¿Porqué tendrían que mandar un capitán para esta misión? Con la cantidad de gente que hay en la base alguien tendría que poder llevar este caso sin problemas, no se entendía porqué traer un rango tan alto para llevar el caso. O eso decían mis compañeros entre murmullos.

De pronto, se hizo un silencio que me heló la sangre. -Si no hay más preguntas, ¡todo el mundo a trabajar! - exclamó el capitán, y un escalofrío recorrió mi espalda. Mis compañeros respondieron al unísono, pero yo apenas podía moverme, aun así me forcé a hacer el saludo marcial y seguir a mis compañeros. Ya no sabía si quería estar ahí o volver a la base, ¿porqué contarían con una simple recluta? seguro que había gente más preparada para estas cosas. Yo solo sé de barcos... y tallar madera... y hacer juegos locos.

Dijeron que la mayoría de los desaparecidos había sido vista cerca del mar. Mi mente comenzaba a llenarse de imágenes de historias que me contaban de pequeña, de criaturas del fondo que solo aparecen en pesadillas. Porque sólo eran historias para niños pequeños... ¿no?.

Mientras el resto de los marines comenzaban su búsqueda por la zona, yo caminé hacia el grupo de civiles que se habían reunido alrededor. No podría ayudar en la investigación, pero al menos podría hablar con ellos e intentar sacar algo de información. Cada persona que veía se veía perfectamente en los ojos que tenían miedo, y estaban desesperados en saber más información sobre sus seres queridos o familiares. Observé a una pareja de gyojin calamares, que extraño, no era común ver gyojins en general, ¿qué harían allí? ¿también les desaparecería un conocido?. Me acerqué un poco hacia la multitud, más cerca de ellos.

- Buenos días, se presenta la recluta Nagaki y estamos investigando unas desapariciones que están ocurriendo por la zona. Agradeceríamos muchísimo cualquier información relevante sobre dichas personas. Descripciones, motivos, rumores, comportamientos extraños fechas antes a la desaparición, cualquier cosa donde poder sacar hilo del que tirar que pueda hacer que les encontremos lo antes posible. -dije intentando aparentar toda la profesionalidad posible y sin que se notara que estaba nerviosa por toda la situación-.


Inventario

Personaje

Off
#2


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 08-09-2024, 02:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)