Jun Gunslinger
Nagaredama
08-09-2024, 03:30 AM
Primavera, día 18 - 724
El atardecer comenzaba a desplegar lentamente sus colores sobre el horizonte, como un pintor que con delicadeza mezcla los tonos en su paleta. Cielo y mar se fundían en un bonito degradé de matices anaranjados, rosados, violáceos. Las olas rompían con fuerza al chocar contra las rocas del acantilado que se extendía en las inmediaciones del Faro de Rostock; centinela silencioso que se alzaba a la distancia. El sonido del mar rugiendo al golpear la piedra era murmullo constante en el aire, pero más allá, en el agua tranquila, las gaviotas flotaban sin esfuerzo, surcando el oleaje y esperando, con paciencia, la oportunidad de atrapar algo para comer.
Sentada en lo alto del risco, observado como el sol se hundía despacio en el océano infinito, estaba Jun. El viento salado jugaba con su cabello azul, haciéndolo danzar a su antojo, mientras que las largas trenzas caían a sus espaldas y reposaban en el suelo rocoso. La joven se balanceaba ligeramente en el borde del acantilado, con sus piernas colgando sobre el vacío, mientras sus manos jugueteaban con una pequeña pieza de artillería improvisada que había creado esa misma mañana. Los engranajes y resortes chirriaban levemente entre sus dedos, pero su mente no estaba concentrada en eso. Una sonrisa traviesa cruzaba su rostro mientras imaginaba el caos que podría desatar con una de sus invenciones en un puerto abarrotado, o en la cubierta de algún barco desprevenido, sorprendido por un asalto.
—El mundo es demasiado grande para quedarse en un solo lugar —murmuró para si misma, bajando los ojos amatista a la altura de sus manos, donde la pequeña invención giraba y relucía a la luz del atardecer.
Estaba decidida a explorar cada rincón del planeta, a navegar por los mares dejando una estela de caos y fuego por donde pasara. Todavía no sabía como, pero de alguna forma lo haría, seguro. De alguna manera lograría lo que tanto anhelaba: vivir libre, sin cadenas, y que su nombre resonara en todos los mares del Grand Line.