¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C- Pasado] ¡Quemar las banderas!
Rocket Raccoon
Rocket
Con paso confiando, me acercaba más y más hacia la mesa de aquel sujeto de cabello rubio y bien afeitado. Pero se me olvidaba una cosa, algo bastante importante si les soy sincero. Había acudido a este lugar para tomarme una muy buena taza de café, bien calentita y con la espumita de la cremita recién hecha en su punto. Y lo había olvidado por la gracia que me hacía sentir este sujeto, con pintas de super don empresario, pero con el dinero suficiente para pedir lo más barato de la carta. -Espera ahí, espera ahi. JAJAJAJA ¡Joder eh!- Le indicaba que esperara, mientras regresaba a mi mesa para coger mi tacita de café y llevarla a la suya. 

-¿Como que castor? ¿Que no viste biología cuando niño o qué? Malditos humanos de la verga.... ¡joder eh!- El tono de voz esta vez era un poco más elevado que el de antes, pero estaba intentando que cierta camarería fluyera en el ambiente. No quería volver a tornar la situación en un ambiente hostil. -Pero siii si, entiendo la confusión. No todos los días se ve a un mapache hablando, ni siquiera yo he visto jajaja ¡Joder eh!- Me sentaba en su mesa, a ver... no en su mesa, como tal pues, sino en una silla ubicada al lado de su mesa, esa sí. Colocando la taza, esa sí, sobre la mesa. Ante su último comentario, le mostré que tan habilidosas eran mis manos, obviamente, tomando un sorbo del sabroso líquido que llenaba la taza. -Pues si, y las sé usar bastante bien. ¡Joder eh!- Le mostraba la pistola que tenía guardada en mi funda.

-Quiero entender que las primeras preguntas eran en broma. Pero tengo especial curiosidad por esa última.- Le guiñaba el ojo. No sabía que podía hacer eso, creí que era un gesto muy humano, pero también lo había aprendido. -Pero, ¿puedo saber por qué tanto odio a esa gente?- Me inquietaba la idea, y también se me hacía interesante el saber porque un sujeto como el que tenía en frente, tenía problemas con el estado que gobierna esta isla y también muchas otras. Supongo que su historia era totalmente diferente a la mía, y era intrigante conocer y saber como había más personas interesadas en hacer daño a los marines, y más aún al gobierno mundial.

Íbamos a seguir la conversación, pero en ese instante llegaba la señorita que atendía el local con el pedido del muchacho, que aún no me había mencionado su nombre, así que procedería yo con las respectivas introducciones. -Por cierto, me puedes llamar Rocket, sí, como el cohete en inglés... en un futuro, quién sabe, verás por qué ¡Joder eh!-
#4


Mensajes en este tema
[C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Lemon Stone - 31-08-2024, 10:28 PM
RE: [C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Rocket Raccoon - 08-09-2024, 04:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)