Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express
Muken
Veritas
-Por la venta seria complicado, pero no imposible. No son blindados, pero si cuentan con vidrios doble herméticos, por lo que se necesitara mucha fuerza para romperlos y eso llamaría mucho la atención. – mientras guardaba las cosas -La suite presiden no cuenta con balcón debido a la altura. Debido a eso los balcones fueron cerrados, por peligro de caídas o accidentes. – tras terminar la conversación el agente se retira de la habitación dejando atrás los mapas traídos para que Goku los observara.

En el mostrador sola, observando la entrada se encontraba Tifani, una colega agente de Goku. Ella se había infiltrado en el hotel ya hace 7 años en donde siguió subiendo el escalafón de poder hasta llegar a administradora general del hotel. A diferencia de muchos agentes encubierto, Tifani era un punto de control recto y preciso, se tomaba demás ciado enserio su trabajo, por lo que la actitud calmada y despreocupada del joven Goku era algo que iba en contra de todo lo que creía Tifani que debería ser un agente encubierto.

Al colocar su brazo sobre el mostrador la mirada de Tifani penetro a Goku, antes de hablar la joven agente observo los alrededores, para evitar ser escuchada o en el peor de los casos, descubierta. Usando un tono amigable -La boda de la señorita Eva sí, sí. Se festejará en cinco días en el penthouse del hotel, es una pareja tan hermosa. – tomo un pedazo de papel del mostrador y un lápiz – Esperemos que tengan un gran día, es una pareja hermosa. – Con un rápido movimiento de muñeca Tifani lanza el papel que escribió hacia el bolsillo de Goku. -SI me disculpa, me tendré que retirar ya es hora de mi descanso. – De inmediato llega una compañera de la chica la cual se aleja del lugar entrando a la zona de empleados.

NOTA

Si Goku regresaba a la habitación y revisa bajo la cama, encontrara mas datos sobre la boda y el movimiento del edificio.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express - por Muken - 08-09-2024, 04:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)