Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Pasado] Una deuda de sangre
Anissa Marr
Nissa
-Mi nombre no es Nissa, aunque casi. Pero como dije antes, puedes llamarme así.- le contesté en un tono descarado, algo molesta por tener que repetirme y que se pusiera en duda mi honestidad después de haberle contado al peliblanco la situación en la que me encontraba. –Entonces si consideras que el hombre al que le debo tiene a sus propios hombres ¿Qué demonios quiere tu empleador conmigo?- le pregunté desconcertada al no tener idea de qué era lo que estaba pasando por la mente de aquellos que me perseguían.

Escuché las palabras del peliblanco sin reaccionar mucho ya que realmente no sentía miedo por lo que decía, mientras estuviera con vida tendría la oportunidad de acabar con mi padre y por si alguna razón terminaba muriendo ya me había asegurado de pagar una cuidadora y el tratamiento para Dagan. –Sí, imagino que lo quiere ese hombre es verme muerta, especialmente porque logré escapar de sus garras en un abrir y cerrar de ojos. Y si me deja con vida entonces está cometiendo un error porque después de que acabe con mi objetivo iré a por él.- dije mientras mi semblante comenzaba a cambiar a uno molesto. A pesar de haber escapado con intenciones de pagar mi deuda eventualmente ahora, al saberme perseguida por más de un cobrador que no planeaba tomar reparo en acabar con mi vida, tenía claro que aunque consiguiera la cantidad desorbitante de dinero que tenía que pagar aquél prestamista no estaría satisfecho y aun así querría sentar un precedente acabando con mi vida por faltarle el respeto.

-Algo tendré de escurridiza para escapar de la vista de un hombre que parece estar moviendo demasiados hilos como para dar conmigo.- contesté en un tono egocéntrico. –Y no creo que duden de tu fuerza, pero probablemente los demás sean más baratos, digo tan solo hay que remitirnos a las pruebas para ver que fuerza no es lo que te falta.- continué mientras apuntaba a donde Muzen había pegado a la pared, dejándola marcada. –Igual poco importa si puedes darme una golpiza o no, al final tendrás que matarme o llevarme con quien te esté pagando así que si decides hacerlo preferiría que al menos no me golpearas el rostro, tú sabes, no todos nacieron con el privilegio de verse en el espejo y sentirse feliz con lo que ven.- finalicé regresando al tono desinteresado que me caracterizaba. Era en momentos como este en donde agradecía que la venganza fuera el único motivante ya que poco me afectaban las amenazas sobre mi vida.

-Pues a menos de que la venta de un rifle desgastado, que no tengo intención de darte, sea suficiente como para pagarte lo que planeas ganar con este trabajo porque como te dije antes, nada queda del dinero que tomé prestado. Lo único que puede ofrecerte es a una tiradora capaz de trabajar para ti, especialmente si tienes intención de deshacerte de todos los demás que tienen el mismo encargo que tú.- le dije después de escuchar que el aún necesitaba recolectar su pago, si bien el ponerme al servicio de aquél hombre no me ayudaba en lo absoluto para avanzar en mis metas, podría llegar a resultar beneficioso el hecho de que tuviera conexiones con el bajo mundo para dar con el paradero actual de mi padre.
#8


Mensajes en este tema
[C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 27-07-2024, 07:50 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 27-07-2024, 09:27 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 02-08-2024, 06:20 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 28-08-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 08-09-2024, 06:00 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 23-09-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)