¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Ray
Kuroi Ya
Nuestros dos protagonistas se dirigieron a la taberna conocida como "El Trago del Marinero". Nada más entrar se dieron cuenta de que el establecimiento estaba prácticamente lleno. Todas las mesas estaban ocupadas por clientes de toda clase y condición que disfrutaban de unas bebidas o degustaban alguna de las especialidades de la casa. Las voces de todos ellos se entremezclaban, creando un ambiente tremendamente bullicioso y donde resultaba tremendamente difícil escuchar algo concreto. Desde luego la estampa que vieron los dos revolucionarios al acceder al local coincidía con la fama que tenía aquel lugar de ser una de las tabernas de más éxito de todo Loguetown.

Lemon se acercó a la barra y pidió una cerveza, con Rocket junto a él. La extraña pareja acaparaba multitud de miradas, pues desde luego no era frecuente encontrarse con un hombre tan fornido cuyo rostro estaba cubierto completamente por una máscara acompañado por un diminuto mapache que caminaba a dos patas. Y menos aún que dicho animal hablase, lo que bastaría para que las pocas personas que aún no se habían fijado en ellos a su alrededor lo hicieran.

Al otro lado de la barra una mujer de unos cuarenta y tantos años atendió la petición del enmascarado con gran amabilidad y, menos de un minuto después, regresó con una jarra de dorada y espumosa cerveza muy fría y se la entregó al revolucionario con una cálida sonrisa en su rostro.

A unos metros de la posición de los dos revolucionarios un hombre algo más entrado en años que la camarera les miraba sin mucho disimulo. Vestía una camisa verde de cuadros algo raída con las mangas remangadas casi hasta el codo, metida por dentro de unos rústicos pantalones marrones de pana con tirantes. Su cabello, largo y lacio, caía sobre sus hombros. Su color negro ya había empezado a encanecer fruto de la edad. En su rostro destacaban dos ojos marrones, pequeños y muy juntos, y entre ellos una enorme y curvada nariz que casi parecía más el pico de alguna clase de pájaro. Sentado en una banqueta alta en la barra, comía lentamente un plato de lo que parecía ser pollo asado y lo regaba con una cerveza aparentemente similar a la que había pedido Lemon. Si nuestros protagonistas prestaban algo de atención no les sería difícil darse cuenta de que no les quitaba el ojo de encima. No parecía simple curiosidad como la que mostraban la mayoría de clientes del establecimiento, sino algo más. ¿Qué harán nuestros protagonistas al respecto?
#4


Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 08-09-2024, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)