Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Atlas
Nowhere | Fénix
Menos mal que alguien se preocupa de contrastar la información con los civiles, porque si de tus compañeros dependiese perfectamente podría haber habido una confusión con los informes y no se habría enterado absolutamente nadie. Bueno, seguramente la presencia del capitán Olof sea tranquilizadora en ese sentido. Sea como sea, mientras los demás empiezan a indagar por la zona tú te aproximas a los calamares. Para sorpresa de nadie, puedes apreciar cómo cierta sensación de alivio se materializan en sus rostros cuando muestras interés en ellos:

—Gracias a Dios que estás aquí —dice ella—. Temíamos que se olvidasen de nosotros por nuestra condición y no nos prestasen atención... ¡Mis niños!

—Sabemos que todos los desaparecidos humanos son personas mayores —continúa él cuando la voz de su mujer se quiebra por completo—, pero a nosotros nos han quitado a nuestros niños. Nuestras huevas... Nos llevamos a los pequeños en su recipiente a la playa para pasar el día, para que fuesen familiarizándose con su hogar antes de ver la luz del mundo. Fue en una de las playas de la zona sur de la isla... Sólo los perdimos de vista un momento, el tiempo de abrir la cesta pasa sacar la comida, y ya no estaban allí.

Las lágrimas se deslizan por el rostro de ambos mientras reviven la trágica situación, implorando tu ayuda al percibir que eres la única entre los marines que les dará importancia por tratarse de seres abisales. En caso de que repitas el proceso con más habitantes del pueblo, verás que en su caso los desaparecidos sí son ancianos y ancianas de muy avanzada edad. Algunos son pescadores con una salud excelente aún en activo, desaparecidos en una mañana de faena. Otros son ancianos algo más impedidos a quienes sus familias llevaron a pasar un día a la playa. Los hay que desaparecieron en una visita al faro situado en la zona norte de la isla, mientras que otros fueron avistados por última vez en la playa, al igual que las huevas.

Qué raro, ¿no? Todos ancianos menos las huevas de gyojin calamar. Eso rompe un poco el modus operandi del responsable, ¿no te parece? Habrá que echarle una pensada a esos datos que acabas de conseguir, puesto que parece que los marines no estaban al tanto de ello... Al menos a ti nadie te había dicho nada al respecto.

En cuanto a los demás uniformados, después de indagar un poco por la zona han formado varios grupos de expedición. Dos de ellos se dirigirán hacia la zona norte de la isla con el objetivo de inspeccionar el faro y los acantilados. Otros dos grupos recorrerán las zonas menos elevadas de Isla Kilombo, al sur. Un quinto y último grupo se quedará en Rostock con intención de escrutar cada milímetro de la población y sus alrededores en busca de algo que se pueda haber pasado por alto. Todos ellos, por supuesto, llevarán sus correspondientes Den Den Mushis para informar de cualquier evento o hallazgo. Por su parte, hasta el momento el capitán Olof ha permanecido y permanece en la plaza principal de Rostock, leyendo una y otra vez los informes sobre el caso en busca de alguna pista que se le haya podido pasar. De vez en cuando se acerca algún subordinado para comentarle algo, a lo que él responde con fría corrección militar.

¿Dónde crees que podría estar la respuesta al enigma?
#3


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Atlas - 08-09-2024, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)