Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Creaciones] MUKEN
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
[*]Nombre de la técnica: Munición Rápida
[*]Técnica ID: U87101
[*]Clase: Tirador
[*]Rango: T1
[*]Requisitos: 12 en Puntería
[*]Daño/Defensa:  Golpe básico arma a distancia + [PUN X1.5] + Golpe básico arma a distancia + [PUN X1.5]
[*]Coste: 15 energía.
[*]Enfriamiento: 1 Turno
[*]Descripción: Muken utiliza una munición especial, la cual cuenta con más velocidad de daño, disparando dos veces seguidas. El impacto llega tan rápido que no se nota que fueron dos balas las que golpearon. Dado que son dos ataques aislados, aunque rápidos, la mitigación de cada bala, se realizará de manera separada.

  • Nombre de la técnica: Ego de tirador 
  • Técnica ID: U87301
  • Clase: Tirador
  • Rango: T3      
  • Requisitos:  20 Puntería
  • Daño/Defensa: -
  • Coste:  38 de Energía de Activación y 27 de  Energía de Mantenimiento por turno.
  • Enfriamiento: 2 Turno
  • Descripción: Muken afina su observación, para obtener 8 de [PUN] durante un lapso de tiempo en el que fuerza la mirada.

No podemos moderarte la técnica de T2 porque no hemos encontrado ningún Ticket de Técnica T2 en tu inventario, pero te ofrecemos estas técnicas que son lo más parecido a lo que estás buscando acorde a su Tier.


Nombre: La zona 
Descripción: Estado mental perfecto para un tirador maestro:
  • Sincronización cuerpo-mente: Muken logra una unión perfecta entre las capacidades físicas y mentales, creando una unidad cohesiva. Esto sugiere un estado de flujo o "zona" donde el tirador actúa de manera intuitiva y sin esfuerzo.
    La habilidad permite al usuario desbloquear progresivamente su potencial máximo, lo que implica un aumento constante en sus capacidades a medida que se domina la Zona.

Puntuación:
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en una extremidad, la puntuación del Estilo será B.
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en el torso, la puntuación del Estilo será de A.
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en la cabeza, obtendrás una Estilo de S.
    ▶ Nota: múltiples ataques a distancia provenientes de una misma técnica, se considerarán como un único resultado (siempre el mayor de los lugares impactados).

Recompensas de Estilo:
  • Puedes cambiar cada A por un +5 a [PUN], [DES] o [REF]
  • Puedes cambiar cada B por un +10 a [PUN], [DES] o [REF]
  • Puedes cambiar cada S por un +15 a [PUN], [DES] o [REF]

Las recompensas de Estilo, pueden canjearse en cualquier momento del combate, y estas serán permanentes hasta el final del mismo, no pudiendo superar un Buff total superior a 30 en un mismo Atributo por parte del propio estilo.

▶Hemos variado sensiblemente tu estilo bélico para realizar algo que no dependa de cargas, pero que igualmente pueda ser acumulable y genere esa dinámica de "cazador de puntos" que tanto buscas. No hemos encontrado una razón por la cual tu [AGI] deba de ser amplificada de este modo, ni una razón por la cual el Haki deba generar un estilo nuevo, haciendo un 2x1.
#2


Mensajes en este tema
[Creaciones] MUKEN - por Muken - 04-09-2024, 09:27 PM
RE: [Creaciones] MUKEN - por Moderador Gastino - 08-09-2024, 01:44 PM
RE: [Creaciones] MUKEN - por Muken - 11-09-2024, 05:54 PM
RE: [Creaciones] MUKEN - por Moderador Gastino - 21-09-2024, 05:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)