¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
La reacción de las personas allí reunidas me tomó por sorpresa. ¿Porqué estaban tan contentos por que se les preguntara? ¿No decía el manual que el preguntar a los afectados es el primer paso que hay que hacer? La noticia sobre las desapariciones en la isla hacía días que se escuchaba por toda la base. ¿Nadie los había preguntado a los afectados? Sin embargo, lo que había escuchado de los gyojin calamares me había dejado un nudo en el estómago. Las palabras de la madre gyojin aún retumbaban en mi mente. Habían perdido a sus pequeños en un instante, por lo que describía de la escena no pasaría más de 30 segundos... 1 minuto a lo máximo en desviar la atención del recipiente. 

Con cuidado, tomé nota mental de los detalles que había recogido según los testigos. Todos los desaparecidos, exceptuando a las huevas de gyojin, eran ancianos. ¿Por qué esa diferencia? ¿qué significado podía tener? Sabía que tenía que ser metódica en la investigación y ser muy clara en mi expediente. Cada pequeño fragmento de información contaba. Aquel dato, aparentemente inofensivo, podría ser clave en entender el motivo común que conectara todas las desapariciones. Tengo que transmitir esta información a sus superiores.

Me alejé del grupo de marines y me dirigí a un lugar más privado, donde poder concentrarme y realizar un informe claro y preciso. Mi mente funcionando a toda velocidad.
Cita:Informe de Situación: Desapariciones en Isla Kilombo

Fecha: Día 16 de Verano de 724
Lugar: Rostock, Isla Kilombo
Investigador: Nagaki

Resumen:
Se han reportado múltiples desapariciones en la isla, principalmente de ancianos y, de manera particular y desconcertante, de huevas de gyojin calamar. Se han recolectado información sobre los desaparecidos y los lugares donde fueron vistos por última vez.

Detalles Recogidos:

Desaparecidos Gyojin: Huevas de gyojin calamar. Desaparecieron en una playa del sur. Testigos señalan que estaban bajo el cuidado de sus padres en un día de playa, momento en que fueron perdidos de vista. No tardaron más de un minuto en perderles de vista. No vieron a nadie en la playa en ese momento. 

Desaparecidos Humanos: Principalmente ancianos, algunos de los cuales son pescadores en activo. Se reportan desapariciones en la playa, el faro en el norte y en zonas de ocio. Situaciones comunes en las que los individuos desaparecieron involucran distracciones momentáneas por parte de sus cuidadores.

Observaciones Adicionales: Es evidente que las desapariciones de los ancianos parecen ser un patrón común, sin embargo, si incluimos a los gyojin calamares en esta serie de eventos sugiere que podría haber algo más sospechoso que no se daba en los anteriores casos. ¿Se trata de un atacante que va tanto en niños como en adultos? Sí que queda claro por estos comentarios es que aun habiendo gente cerca del objetivo esto no impide al secuestrador hacer su trabajo. Se deberá investigar la playa del sur para ver en lugar de la desaparición.

A medida que iba escribiendo sobre el papel, el sentimiento de urgencia de la situación era cada vez más evidente. Cuando terminé, miré el informe con satisfacción. Era claro y conciso, un plan sólido que necesitaba ser presentado a sus superiores. Aproveché a un compañero por la zona que actuaba como mensajero y le entregué el informe con carácter urgente.

Me rebusqué entre mis ropas rápidamente y cogí el Den Den Mushi que me habían asignado. Sabía que la información debía llegar lo antes posible y el capitán Olof debía ser informado. Tomé una profunda respiración, descolgué el intercomunicador y marqué el número del jefe de mando.

-Capitán Olof, aquí la Recluta Nagaki. He recopilado información crucial sobre las desapariciones. La situación es más compleja de lo que pensábamos. -Procedí a contarle lo más importante del informe, que ya estaría en camino la copia física- Solicito permiso para investigar más a fondo en la playa del sur, donde se ha reportado la desaparición de las huevas, creo que allí puede estar la clave para resolver este enigma.

Quedé a la espera de la respuesta, pero tras soltar esa propuesta sentí que el peso de la responsabilidad caía sobre mis hombros. El tiempo era esencial, pero estaba decidida a llegar al final de este asunto y encontrar a ver quien está detrás de estas desapariciones inexplicables y asegurar la seguridad de aquellos que aún quedaban.

Off

Inventario

Personaje
#4


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 08-09-2024, 08:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)