¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Meitetsu Nishimura
Escafranda
Hacía unas horas que me había asentado en una habitación de la base del G-23 de la Marina en el East Blue, asentada en Isla Kilombo, después de un viaje por mar de varios días con algunos compañeros mientras estábamos persiguiendo la pista a una escurridiza banda pirata. Nos habíamos quedado sin suministros y obligados a solicitar ayuda a la base más cercana. Era la primera vez que me encontraba en una base distinta a la mía habitual por lo que me encontraba un tanto descolocado en cuanto a la disposición de las distintas secciones que tenía aquella instalación - Debería encontrar el comedor para tomar algo… El desembarco nos tomó muy temprano y todavía no he comido nada - Pensé mientras abandonaba la habitación e intentaba con mi ojo hábil ubicar alguna clase de letrero que indicase mi objetivo. No hubo suerte en su búsqueda y tampoco podía hablar con nadie en una zona llena de compañeros que habían tomado la última guardia en el barco, ya que estarían todos descansando.

- Intentaré buscar a alguien a quién preguntar - Dije justo antes de ponerme a caminar a lo largo del pasillo que abarcaba el ala de la base dónde me encontraba. Después de un rato de caminata conseguí salir a lo que era un patio interior, el sol estaba brillando con fuerza en el cielo pero la existencia de algunos árboles bañaban de extensas sombras el suelo que me encontraba pisando. Contemplativo con todo lo que se encontraba a mi alrededor me di cuenta de que había una pareja de compañeros sentados en un banco cercano, por lo que cambié el curso de mi trayectoria hacia ellos - Disculpen - Pronuncié con aquella voz un poco metalizada, que se generaba al pasar por la media escafandra que portaba - Por favor, ¿podrían indicarme dónde se encuentra… - Empecé a preguntar hasta que un estruendo salió de mi estómago, provocando que un leve rubor emergiera en mi mejilla visible y llevase mi mano derecha hasta detrás de mi cabeza en señal de avergonzarme por lo que había pasado - …la cafetería de la base? - Terminé mi pregunta aunque igual hubiera sido obvio dado lo que había pasado con la respuesta fisiológica que había tenido. Mientras esperaba una respuesta me fijé en los compañeros que tenía delante, un hombre de edad avanzada y una pequeña gyojin - Desde luego en el mundo puedes encontrarte cosas muy dispares - Pensé en aquel momento a la vez que bajaba mi brazo derecho a una posición normal.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Meitetsu Nishimura - 28-07-2024, 09:20 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)