Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Personaje
Inventario
Isla Demontooth, Villa Shimotsuku, Verano 11
Luego de cuatro días intentando vacacionar en la Villa, y habiendo finalizado sus quehaceres y negocios, Illyasbabel retornaba al puerto para sumergirse nuevamente en su labor. La ultima noche había conseguido un modesto cuarto para descansar, con las pocas monedas que le quedaban pudo pagar la noche y el desayuno. A primera hora de la mañana el viejo Illya ya se encontraba sobre la costa, al sur del la aldea, esperando dar con algún barco de pasajeros, o caso contrario pagar por uno, aunque su situación económica ciertamente se lo impedía. Sus pequeñas vacaciones, sumadas a la reparación de su vieja espada, le habían costado caros, ni hablar de las noches locas en los bares... era mejor ser optimista e intentar conseguir apoyo de la gente, hasta ahora había resultado ser una aldea muy amable.
 A pocos minutos de haberse posado sobre la rambla, frente al muelle, mientras disfrutaba su primer cigarro, fue interrumpido por la voz de un joven, que a sus espaldas, exclamaba su nombre. Volteó rápidamente, no esperaba encontrarse con nadie, mucho menos en ese lugar prácticamente desconocido para el Lunarian. Identificó a un pequeño hombrecito, aparentemente un cadete de cazador, el cual, en pocos segundos, atravesaría la muchedumbre hasta llegar a su lado. - Oye cálmate, respira - respondió, - ¿ Qué es lo que quieres jovencito? - preguntó, rápidamente el pequeño le daría instrucciones claras sobre una cacería en el archipiélago de Conomi, por lo que escucho, el gremio solicitaba su presencia en las costas de Conomi, - Ya era hora... me alegro haberte encontrado chico! he! he! -. El pequeño hombre le entregaría un  pergamino donde figuraba la identidad del sujeto y su recompensa. - ¿ Paprika ? ¿ Un Gyojin? eso si que no me lo esperaba - respondió, mientras terminaba su cigarro y hacía un primer análisis de la situación.
 
 La conversación continuó por unos minutos mientras el viejo Illya averiguaba como lo habían encontrado, aparentemente, fue gracias a su aspecto, esta vez, le había resultado de utilidad, eso y su reciente actividad en la zona días atrás, lo cual, muy probablemente, haya sido el origen de la información respecto a su posición en la Villa. Casi de pura casualidad, el niño escuchó una conversación entre los comerciantes de la Isla Goza, no dudó en salir a buscarlo, de esta manera, hacerle llegar el pedido de ayuda, gracias a él y un pequeño grupo de pueblerinos, zarparon en uno de sus barcos de mercadería, hasta por fin localizarlo en la Villa. Aquel joven pueblerino, con aspecto de cazador, probablemente había sido victima del Gyojing, motivo suficiente para el viejo Illyasbabel que no dudaría en ejercer su profesión, y más a sabiendas de que era gente común la que salía afectada. Gracias al coraje y entusiasmo de aquel joven cazador, Illya encontraba su nuevo destino. - Supongo que tendrás un barco...- Dijo, esperando que lo guiase. - No perdamos tiempo, adelante - 
 
[Desde Villa Shimotsuku hasta él Archipiélago Conomi: 3.5 días de viaje ; con timonel 1: 1.5 días de viaje]

 La pequeña tartana desembarcaba del puerto marcando las seis de la mañana, Illyasbabel junto a una humilde tripulación comandada por el abuelo del joven pueblerino y cuatro civiles más. Como resultado de la mañana, había conseguido un viaje y una cacería. Con tan solo unas horas de haber partido el viejo cuervo saldría a cubierta para intentar indagar un poco más al respecto. Primero un cigarro... pensó, mientras subía las escaleras hasta alcanzar la superficie de la nave. Todo tranquilo. Se asomó lentamente hasta alcanzar al joven que se encontraba en el borde del barco observando el extenso horizonte, - Aún no me haz dicho tu nombre, ¿ Como te llamas niño? - preguntó, buscando empatizar. - Recuérdame lo que me dijiste antes, este sujeto, ¿volvió al mar? probablemente buscaría recuperarse, ¿Cuándo fue que lo viste? - preguntó entusiasta al joven que había tenido la oportunidad de observarlo en su escape a la mar. Era clave identificar los movimientos del Gyojing, de esta manera estar atentos a su regreso o caso contrario, no permitirle que escape nuevamente por el agua. El viejo Illya no era un experto pero tampoco era ingenuo, procuraría tomar las cosas con calma y analizar la situación.

Destino: Archipiélago Conomi, Verano 12.
17 hs a pocos kilometros de la costa.
#2


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Illyasbabel - 08-09-2024, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)