¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
King Kazma
Shiromimi
King iba a sacar un beneficio de esa situación, no cabía duda. De hecho, sacaría beneficios más que económicos, aprendería un poco más sobre ser capitán pirata. No de esos que hacían todo por su propio beneficio y mangoneaban a su tripulación porque los tenían aterrorizados. No, esos piratas de los que hablaban las historias, la historia. Él se preocuparía por sus nakamas, los protegería y se apoyaría en ellos para aquello que él no pudiera hacer por sí mismo. Las personas tenían habilidades y destacaban en algunas pocas, ninguno podía ser tan perfecto como para dominar todos los campos, la clave estaba en complementarse con otras personas.

Vio a Alexander pillar unos objetos de una tienda y decir que sería el pago por librarlos de esos bandidos. No era una mala idea. Aquel pueblo se beneficiaría cuando destrozaran completamente a aquella banda, así que él también tomaría unas cuantas cosas de esa tienda. – Lo mismo que mi compañero. Me llevaré estas cosas en pago por las molestias. – Lo dijo en un tono que no admitía réplica. No se contentó sólo con unos nuevos guantes con nudilleras y un accesorio para la parte frontal de los zapatos, sino que se llevó dos extrañas caracolas que le llamaron la atención. Juraría haber leído algo sobre ese tipo de artefactos en alguno de los textos de historia. Deberían ser capaces de almacenar y producir cosas. Ya lo investigaría.

Se equipó los nuevos guantes, similares a los anteriores pero menos gastados y de mejor calidad. Además ancló el accesorio de los zapatos, lo que le prometía unas patadas más dañinas a sus enemigos, lo que le venía especialmente bien ahora que iba a buscar a unos bandidos para darles una paliza, preferiblemente letal, y llevarse todo el dinero que tenían. ¿Quién dijo que para ser pirata había que robar a los civiles o de forma indiscriminada? Podía ser pirata y robar sólo a los ricos o malvados. Aunque no iba a mentir, a ojos de King casi todo el mundo era malvado, inevitable tras la infancia que tuvo.
#17
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por King Kazma - 08-09-2024, 09:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)