Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Cacería] Crow, el misterioso líder circense.
Shy
"Shy"
Personaje


Un circo. A Ame le encantaban los circos.

El criminal llamado Crow se escondía en uno de estos. Eso a Shy ya no le gustaba tanto. Era muy inconveniente. En especial, si no quería desatar el caos y ser el que acabase teniendo una recompensa sobre su cabeza. Esto había que pensárselo bastante bien. 

Pero, ¿cómo? Shy sabía de sus dificultades para lo social. Pensó largo rato, posó su mirada en la foto de Ame y algo hizo 'clic'. 

No era un buen orador, pero si un buen costurero, y bastante hábil con las manos. Durante algunas noches, confeccionaría un traje de mimo de cierta calidad. Los mimos no necesitan hablar, no se traban ni se ponen nerviosos al conversar. Sencillamente, ni lo hacen. Acompañaría su actuación con algunos malabares, que a Shy no se le daban mal. Así, acabaría llegando hasta el jefe.

Por el camino, Shy haría uso de sus exiguas finanzas para agasajar a los invitados: ya fueran niños ansiosos por un helado, desfavorecidos necesitados de un bocado o locales necesitados de clientela.

Si, después de esto, no había encontrado al tal Crow, usaría los poderes de su Doa Doa no Mi, que ya le permitían ver desde el plano espacial alterno que creaba, para atravesar paredes y percibir y espiar a su objetivo.

Mostrar Contenido
#2


Mensajes en este tema
RE: [Cacería] Crow, el misterioso líder circense. - por Shy - 09-09-2024, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)