Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [Pasado] El guardián de Kano
Byron
Hizashi
Byron no pudo evitar sonreír ante aquella liviana conversación, de forma natural, aquello pasó de ser una conversación forzada buscando cada uno dejar algo grabado en la mente del contrario, a una agradable charla entre dos viejos conocidos, era casi imposible negar que la química entre ellos dos era real, cualquiera negaría que esta era la segunda vez que se encontraban. Era un pique sano, sin buscar herir al otro, solo pequeños chistes y burlas para amenizar la conversación y hacerla más graciosa. Mientras aquel muchacho de ojos amatista intentaba empujar su gigantesco cuerpo, el de ojos rubíes le dedicaba comentarios cargados de sarcasmo mientras se mantenía inmóvil, devolviendo el pique sin pestañear.

Por un momento dejó de empujar al escucharlo hablar sobre sus aires de grandeza, ante este, Byron con un semblante orgulloso y decidido se cruzó de brazos, pero elevando uno de sus antebrazos, usando uno de los dedos de su mano para negar lo que él decía. Para él no eran aires de grandeza, era algo real, sucedería, daba igual la forma, y él transmitía ese sentimiento con su sonrisa convencida y burlona.

- Che, che, che, che.- Dijo acompañado el movimiento de su brazo con aquellas cortas sílabas.- Te lo he dicho Drake, no son delirios, lo veremos juntos, cuando llegue el momento, y guíe a la civilización hacia un futuro mejor, espero que admitas que te equivocaste JA-JA-JA-JA.- Rio teatralmente siguiendo el ambiente de la conversación.

Volvió a poner sus manos sobre su robusta espalda para seguir empujando, definitivamente aquel hombre pesaba más que una montaña, quizás, su cuerpo estuviese hecho de piedra o algo parecido. Siguiendo con su poca fructífera tarea de empuje, Byron escuchaba las palabras del brazos largos entre aspavientos y esfuerzos. Con el rostro totalmente colorado y la vena de la frente hinchada, parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, incluso podía parecer que prestaba más atención a sus intentos por moverlo que a la propia conversación, no era así, por suerte el Solarian era capaz de hacer varias cosas a la vez.

Parecía que las palabras de Byron hicieron más efecto del que él pensaba realmente, era un comentario gracioso sin más, aunque había verdad en sus palabras no debía tomarlo como algo serio. Aun así, le pareció ver sus orejas ligeramente sonrojadas, ¿así que Drake era ese tipo de hombre eh? Aún tenía que investigar hasta que grado llegaba, ¿simplemente le avergonzaría hablar de esos temas o eran de los que directamente "temían" a las mujeres por su bajo porcentaje de éxito? Ya tendría tiempo de comprobarlo, después de todo, le importaba más la impresión que tenía de ella, pues Byron había sentido lo mismo con el ligero intercambio de palabras que tuvieron. Si de él dependiese, la ficharía sin ningún tipo de duda en su interior.

- Si, desde luego era interesante, fue la única que tuvo el valor de decirte lo que todos pensábamos, tenía coraje y talento... Aunque eso no era lo más importante, tenía esa aura, esa mirada de seguridad... Sabía lo que necesitabas y no dudó en no morderse la lengua. Joder, ojalá no se hubiese negado, gente así es la que da sazón a una tripulación, o al menos es lo que Bernald solía contarme.- Por un momento dejó de hacer fuerza, solo posaba sus pequeñas manos sobre su ancha espalda, al darse cuenta de lo cerca que estaba de poder zarpar bajo una bandera pirata. - Por cierto, no creo que tuviese mal gusto, a pesar de esa cara de pocos amigos, eres interesante y molas mucho, aunque peses 54 toneladas jajaja.- Dijo dándole algo de ánimo.


Cambiando el tono de la conversación, el enorme hombre que lo acompañaba comentó que fabricar una embarcación no era tarea sencilla. Byron lo sabía, no era tan ingenuo como para pensar que un dios iba a otorgarles los materiales por sus caras bonitas, e imaginaba que la mano de obra sería dura, aún recordaba como entrenaba en Jaya cortando troncos y desde luego, no era tarea fácil. Se quedó pensativo por unos momentos, analizando la situación, y el como hacerse con un barco capaz de cruzar los violentos mares.

- ¿Cuánto pueden costar los materiales? Si tengo que ponerme a talar como un loco árboles para que tú trates la madera, podemos hacerlo, tengo plena confianza en alguien que pueda hacer algo tan delicado como aquella pequeña ave.- Dijo refiriéndose a su anterior creación.- También... se puede posponer la salida, surcaré el mar como un ciudadano más, buscando formas de hacer dinero, tengo una cara con la que me sería fácil encontrar un trabajo rentable... No era mi intención inicial, pero por viajar en un barco tuyo, lo haré.- Se mostró firme en su comentario. 

Drake comenzó a caminar, con una palmada previa en la espalda del joven, para que no se diese de bruces por seguir empujando. Parece que la oferta que hizo el zagal sobre invitarlo a comer le subió el ánimo, como valoraba la comida gratis ese carpintero, la madre que lo parió. Y caminaron juntos lentamente dejando atrás el Faro de Rostock, que los había acogido cordialmente en aquella inusual velada, esté se convirtió en un testigo de la unión que en esa isla del mar del este se había dado. No pudo evitar pensar, que aquella construcción era un símbolo palpable de su nuevo comienzo, el mismo Sol lo había querido, iluminándolos bajo aquel atardecer que los había envuelto momentos atrás.

- Con que sois humanos normales, pensaba que sería algo más racial, pensaba que tampoco eras humano, como los Skypians como yo vaya...- Dijo procesando la información. - No lo decía con tintes racistas, era mera curiosidad, espero que no te hayas ofendido, aunque si, te pediré esas manos para que me alcances cosas de los estantes, buena idea, sí.- Dijo siguiendo con el pique por haberlo llamado renacuajo.

Entonces Drake paró el trayecto, diciéndole con su afilado palabras que aquello no significaba un sí, y en parte Byron lo sabía, aunque siendo sinceros él parecía darlo por hecho. Sonrió, como retándolo, siendo plenamente consciente de que esa ambición había vuelto a él, el brillo de sus rojos ojos volvía a estar presente, la llama en su interior ya no volvería a apagarse. Las luces y chispazos que iluminaban su interior, brillaban con una intensidad que no había visto en todo el tiempo que había pasado con él, ese fuego era imperecedero.

- Lo que tú digas compañero, pero tus ojos te delatan, hace un rato que tu actitud ha cambiado, incluso las ojeras de tu rostro han desaparecido por dios... Pero si insistes, hagámoslo más divertido. - Dijo cambiando su expresión a una más pícara.- Haré lo que te he dicho antes, en unos días me marcharé de la isla, ya veré como... Y ganaré el dinero que necesitas, saldaré tu deuda y con el sobrante, pagaremos los materiales que necesitemos para que hagas un barco a tu medida... En verano volveré con un maletín bajo el brazo a buscarte, intentaré reclutar a gente por el camino, o por lo menos sembrar la semilla en aquellos que quieran salir al mar y no puedan por algún motivo... Serás mi mano derecha, y zarparemos en el barco que construyas con tus propias manos, vas a crear algo que perdure, incluso si su enemigo es la profunda ira del mar... Igual, en un futuro, consigues llamar a ese barco "hogar"- Dijo mirando fijamente en la oscuridad de la noche. - Ahora, a comer, espero que se le haya olvidado a la dueña la idea de llevarme a la cama jajaja.- Metió su mano en sus bolsillos y prosiguió el camino, confiado, dejando atrás a Drake, porque sabía, que lo seguiría, a la taberna, y en su viaje por el basto mar.

INFO
#8


Mensajes en este tema
[Pasado] El guardián de Kano - por Drake Longspan - 29-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 03:31 AM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 09:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 09-09-2024, 01:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)