Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[C-Pasado] La edad del pavo
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Cansada de tanta tensión y de aquel estúpido reto de miradas, Airgid decidió ser lo suficientemente valiente o estúpida para acercarse al gyojin. Valentía y estupidez eran conceptos que muchas veces se entremezclaban, la línea que separaba a una cosa de la otra era en ocasiones tan fina como un hilo de costura. Era algo que a ella le ocurría muchas veces y que también vivía casi día a día en su entorno. Sintió algo de incertidumbre pues no sabía cómo podría reaccionar aquel tiburón, sobre todo porque se había mostrado igual de hostil que ella desde el primer momento, no había achantado ni un poquitín. Era curioso, la joven se había medio acostumbrado a que por el hecho de ser una chica, muchas veces los chicos pasasen por alto sus ofensas o sus actitudes faltonas. Quizás porque no la tomaban demasiado en serio al ser mujer, o quizás era porque veían mal enfrentarse a una. Por el motivo que fuera, muchas veces Airgid se salía con la suya sin demasiados problemas. Pero aquel tío parecía verdaderamente dispuesto a enfrascarse con ella en una pelea, así, de primeras. Resultaba no solo curioso, sino también un poco chocante. Y nuevo.

Fue capaz, por suerte, de tomar el soldador del suelo. Estuvo a un momento de erguirse de nuevo, no habría tardado más de un segundo en hacerlo, pero notó cómo el gyojin se agachaba junto a ella y eso la paralizó al instante. No fue capaz de levantar la cabeza para mirarle al ojos mientras escuchaba la profunda voz del tiburón lanzándole esa pregunta, seguida de una clara y directa amenaza. Notó un escalofrío por todo su cuerpo ante su susurro, se le puso la piel de gallina y sintió como si su grave voz la atravesara por dentro. Una reacción natural que no pudo controlar, involuntaria, como si su instinto le dijera que tuviera mucho cuidado con lo que hacía a continuación. Aún así, trató de aparentar tranquilidad y confianza en ella misma, dibujando una sonrisa que parecía más nerviosa que otra cosa. Su ego no tardó en aparecer. ¿Un solo golpe? Aquel tiburón debería estar delirando. Aunque no se atrevió a decirle nada en voz alta en ese momento.

Tampoco es que le hubiera dado tiempo, pues entre que trataba de procesar lo que acababa de vivir, rápidamente el gyojin se levantó de nuevo, se giró y se sentó de nuevo en la pila de madera donde le había encontrado hace un momento. Solo que esta vez estaba de espaldas a ella. Sin mirarle a la cara. Como si fuera tan poco importante que hubiera decidido simplemente ignorarla. ¿Cómo se atrevía a pasar de ella de esa forma? Encima va y le pide que le deje solo, no sin antes soltar una perlita de conocimiento que nadie le había pedido. Ya está, se estaba empezando a cabrear.

¿Solo? Ni de broma. La rubia se levantó, se guardó el soldador en el cinturón de herramientas y luego volvió a colocarse delante de él con rapidez, rodeando la pila de madera. — ¿Irme? ¡JÁ! ¿Cómo ere tan arrogante? — Y lo decía ella... — Que sepa, tiburón con aire de filósofo, que tú también ha sio mu' absurdamente temerario. O sea, podría aplicarte el cuento un poquito, ¿no cree? Predicá con el ejemplo, o como lo quiera desí. — Se cruzó de brazos, apoyando el peso sobre la pierna derecha, adoptando una pose ligeramente desafiante aunque también desenfadada. — Por sierto, tengo nombre, eh, no me llamo "humana", y mucho meno "estúpida". Soy Airgid. — Se mordió la lengua un momento, mientras le observaba de arriba abajo. Nunca antes había hablado con un gyojin... por Isla Kilombo alguna vez había visto a alguno que pasaba por allí, sobre todo por la zona del puerto. Pero era la primera vez que conocía a uno en persona. — ¿Y tú? ¿Y que hase tan lejo de casa? ¿Has visto guante o algo por aquí? Pal soldador. — La gran energía de Airgid le hacía cambiar de un tema a otro con asombrosa facilidad. Lo cual podía atosigar un poco a las personas que acababa de conocer, pero por otro lado, siempre tenía tema de conversación. Y el tiburón le generaba curiosidad. Porque había demostrado ser más racional de lo que había pensado en un primer momento. Y a la vez era distante, lo cual solo le daban ganas de acercarse más, conocerle mejor.

Aunque había descartado, de momento, la idea de tener que enfrentarse a él, no olvidaba que aún tenía la pistola dentro del pantalón. El momento de tensión máxima había pasado, Airgid se encontraba más relajada, más confiada. También era una chica a la que rápidamente se le olvidaba todo, pasando de una emoción a otra con bastante facilidad. Quizás había sido demasiado dura desde el principio, no sería la primera vez que le pasaba. Pero aún no pediría perdón, no hasta que no le conociera un poco más, a pesar de que en el fondo sentía haberse comportado de forma tan estúpida. Y mientras todo eso pasaba, la amenaza de la noche, cada vez más próxima, se hacía poco a poco más evidente. La noche en sí no era un problema, no es que se sintiera menos segura, pero en Gray Terminal no había luz en la noche, no había farolas. La única iluminación que aparecía en aquel vertedero era de las fogatas que los mismos habitantes de la zona hacían para calentarse. Eso sí le generaba cierta incertidumbre.
#6


Mensajes en este tema
[C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 04-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 05-09-2024, 11:26 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 06-09-2024, 11:23 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Airgid Vanaidiam - 09-09-2024, 01:55 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 10-09-2024, 01:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-09-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 26-09-2024, 09:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)