¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Byron se habia encargado de otro de los hombres, quedando únicamente uno, tenía que admitirlo es bastante rápido, no es como si no pudiera ver sus movimientos pero estoy seguro de que en un enfrentamiento donde el ganador sea decidido por la velocidad evidentemente él tendría totalmente la ventaja aunque sea por poco, quizá no sea tan resistente o fuerte como yo, pero con una velocidad como esa realmente no necesitaba tener tanta resistencia, pues si no pueden pegarte, no hace falta ser resistente.
 
Únicamente quedaba un pobre infeliz de aquel grupo de cinco, dentro de mi habían unos pensamientos que la verdad quería evitar, recordaba a Shiori-chan, esa pequeña niña que cambio mi vida durante el tiempo que la conocí y sigo lamentándome el no poder haber atrapado a las personas que le dispararon, solo quedaron dos cobardes en la escena, dos cobardes que no quedaron muy bien que digamos, las mismas personas por las cuales comenzó a correr el rumor en el pueblo que en esa parte de Isla Kilombo existe una bestia apoda ¨La Hiena de Rostock. Y estaba claro, esa bestia evidentemente era yo.
 
—Tú… — El hombre comenzó a retroceder lentamente mientras sus palabras se volvían casi inentendibles, era claro el miedo en sus ojos y aproveché para acercarme cada vez más a él hasta que llegó a una de las rocas sin poder moverse a ningún otro lado. —Tú eres la hiena de Rostock. — Un pobre hombre asustado que pensaba que aquellos relatos de los hombres que hoy día son incapaces de moverse por si solos, eran simples cuentos, pero lastimosamente para él, de cuentos, no tienen nada. Comencé a volver a mi forma humana lentamente dejando únicamente mis piernas y brazos transformados para poder tener una potencia aun mas fuerte de golpe en cuanto sea necesario hacerlo.
 
Agarre a este hombre del cuello y miré a Byron. —Oye ricitos de plata, tapa tus oídos. — Esperaba que me hiciera caso al menos en eso, de lo contrario el también terminaría derribado en el piso con las orejas sangrantes. Volví la mirada hacia el hombre que tenia en frente, claramente no podría escapar, aunque quisiera, miré aquellos ojos llenos de miedo y no pude evitar pensar que incluso mi pequeña Shiori-chan tuvo mas valor al defender a su padre que estos idiotas que solo saben cagarse de miedo. ¡Dochihihihi! Una risa salió de mis cuerdas vocales como un ataque sónico hacia el hombre la risa fue tan fuerte que la misma roca que se encontraba detrás del borracho terminó destruida, mientras sus oídos comenzaban a sangrar, probablemente sus tímpanos estuvieran destruidos por recibir mi ataque a una distancia tan corta como esta, pero si no puede escuchar, espero que al menos pueda leer.
 
Aquel ataque no era una onda sónica cualquiera, incluso podía materializarse, cualquiera podría verla, el poder de ese sonido era casi tan fuerte como uno de mis puñetazos, y estoy seguro que si lo entrenara mas seguido seria aun mas fuerte de lo que ya es de por sí. El hombre comenzó a gritar del dolor y fue solo entonces cuando lo solté y deje que cayera al piso, al menos este todavía estaba consciente, sordo posiblemente, pero estaba consciente y podía moverse, a diferencia de aquellos borrachos que me encontré hace unos años que únicamente pueden moverse con sillas de rueda, porque piernas, no les quedan para seguir haciendo sus fechorías.
 
—Ahí tienes al bastardo, hazle las preguntas que quieras, dudo que pueda escuchar asi que tocará escribir en la arena y rezar porque sepa leer. —
#7


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Vesper Chrome - 09-09-2024, 02:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)