Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C- Pasado] ¡Quemar las banderas!
Lemon Stone
-
Lemon había asistido a los mejores colegios, esos a los que un niño de clase media no tiene acceso porque sus padres no tienen el dinero suficiente, esos donde aprenden a hablar varios idiomas de pequeño solo para lucirse una vez crecen. Por supuesto que sabía lo que es un mapache, pero jamás había visto uno en persona. Eran criaturas exóticas y que rara vez aparecen en el Mar del Este. En cambio, los castores son comunes, tanto como las chicas que se tiñen el cabello rojo después de terminar una relación tóxica. Así que solo por probabilidades era más razonable asumir que ese peluche parlante era, en efecto, un castor.
 
Como si ver a un animal hablar no fuera lo suficientemente raro, este mostró un arma como quien vende droga en público. No tenía vergüenza ninguna, pero sí la precaución adecuada para no llamar la atención de los malditos marines. Podía parecer un chiste andante, pero no había que subestimar al castor. Igual y vendía metanfetamina…
 
Entonces, hizo una pregunta curiosa e interesante. En realidad, no odiaba a nadie. Entendía que los esclavos existían porque el Gobierno Mundial lo permitía, entendía que había desigualdades socioeconómicas y que muchos vivían con excesos y otros con sobras, entendía el mundo en el que vivía. Sin embargo, no se había unido a las filas del Ejército Revolucionario para esparcir odio por el mundo, sino para vivir coherentemente con las enseñanzas del MANUAL.
 
-Yo realmente no los odio, ni siquiera los conozco. Son unos idiotas, eso es seguro. ¿Cómo es eso de usar peceras en la cabeza? Papá siempre habla de ellos, dice que son unos imbéciles comevergas que exigen y exigen dinero, pero que nunca lo retribuyen como corresponde. Yo solo quiero quemar banderas y mear en el escritorio de la oficina del capitán de Loguetown. Ya sabes, cosas rebeldes de verdad -respondió Lemon con naturalidad, como si todo lo que dijera tuviera sentido, es decir, un sentido real.
 
Más tarde, después de intercambiar unas cuantas palabras, el animal parlante se presentó como Rocket. Tenía un nombre en otro idioma, qué original. Sin embargo, no iba a juzgar a una criatura perteneciente a otra raza, en el Ejército Revolucionario se respeta a todos por igual, incluso a los pobres y a los discapacitados…, aunque puede que a estos últimos no tanto. Dicen que en los baños de la base suprema todavía no hay baños para gente en silla de ruedas.
 
-Tienes un nombre demasiado complicado. Serás Castor -le dijo con una sonrisa llena de confianza-. Yo soy Lemon Stone, el hombre que difundirá las enseñanzas del MANUAL.
#5


Mensajes en este tema
[C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Lemon Stone - 31-08-2024, 10:28 PM
RE: [C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Lemon Stone - 09-09-2024, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)