Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C-Pasado] Un intercambio honesto, o puede que no tan honesto...
Yoshi
Yoshi
Yoshiro le presentó al hombre dos buenas opciones que tenía a la venta, artículos de apariencia sencilla pero eficaces en su trabajo. El hombre de la rara máscara tomó el bate y empezó a realizar algunos swing de prueba, estaba claro que él peso era muy cómodo incluso para alguien sin demasiada fuerza. Pero el garrote ni el bate estaban a la altura de aquel hombre con traje, parecía tener el ego en las nubes y con sus bolsillos llenos de dinero exigía algo más exagerado.

Lo entiendo, alguien como usted debe tener gustos más allá de lo cotidiano en esta Isla-diría el muchacho que volvió a colocar las armas en sus respectivos lugares, el hombre mencionó que quería el martillo de guerra cerca de la chimenea.

Yoshiro se dió la vuelta para verlo y caminó hasta aquella arma gigante, tan grande como el muchacho. Yoshiro la tomó con una mano y la levantó para colocarla en su hombro-No, está niña mala la hizo mi padre años atrás para un Oni de 6 metros. Pero aquel sujeto murió en un combate y su arma se la quedó su más fiel discípulo tras encontrarla aplastando el cuerpo sin vida del Oni-Yoshiro se acercó al hombre de la máscara y mostró sus dientes afilados-Poco tiempo después el discípulo también murió en batalla y su esposa recibió el arma, convencida de estar maldita se la regresó a mi padre por unas cuantas monedas-el Hafugyu colocó el arma de nuevo en el suelo en medio de él y su comparador.

Y se quedó como adorno ya que pocos suelen comprar este tipo de armas de gran tamaño. Serán 800 mil si la quieres-Yoshiro no creía en maldiciones pero si fueran ciertas, quería al menos advertir al sujeto, quien sabe, quizás la historia hasta había sido inspiradora.

Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un intercambio honesto, o puede que no tan honesto... - por Yoshi - 09-09-2024, 05:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)