Lemon Stone
MVP
09-09-2024, 05:33 AM
El chico habló de maldiciones, de onis y tanta palabrería adicional que en realidad se había perdido hacía rato. Lemon no era de los que escuchaban a otros hombres por demasiado tiempo. Si fuera algún revolucionario o una linda princesa en problemas, por supuesto que prestaría atención. Mientras le diera lo que necesitaba, se mostraría agradecido.
Una vez lo tuviera en su poder, haría unas cuantas pruebas con el peso y finalmente lo guardaría en… ¿Dónde se guardan cosas tan grandes? Esperaba que viniese con un portamartillos de guerra tamaño extra grande, pues no le apetecía transportarlo en su mano. Luego le dolería mucho la muñeca…
El comerciante pedía 800 mil de los buenos por el arma. ¿Cuántos cráneos rompería con aquel martillo de guerra? ¿Podría colocarle nombre y registrarlo en el Registro de Armas Revolucionarias? Esperaba que sí, aunque puede que solo los oficiales de la Armada tuviesen ese beneficio. En cualquier caso, 800 mil era un buen precio y se sentiría tacaño si comenzara a regatear. Su padre le había enseñado que en todos los negocios hay que exigir un mínimo de dinero, intentar maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas y los riesgos, mierdas de comerciantes y economistas. Como sea, estaba dispuesto a comprar el arma.
-Bien, ¿quieres en efectivo el dinero o te gustaría un cheque? -le preguntó, sabiendo que aceptaría el efectivo. ¿Acaso había bancos en medio de la nada? Imposible. No es que quisiera ofender al muchacho por su… origen humilde, sino quería puntualizar una observación objetiva y precisa-. Bueno, da igual el método de pago. Le pediré a uno de mis empleados… Ah, espera. Ya no los tengo. ¿Sabes que escapé de casa hace unos años y desde entonces debo hacer yo mismo las compras? Es irritante. Incluso aprendí a lavar mi uniforme de rebelde y a cocinar raciones militares. En fin, ya te daré el dinero.