Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C-Pasado] Deudas y deudores
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Una voz interrumpió mi conversación con el camarero. El chaval de mi lado, al que había visto bebiendo aquella bebida de olor infame me había hablado. Al momento, desvió la mirada y la clavó en la barra como si pretendiera perforar la madera con la mirada. Si bien al principio me sentí un poco extrañado y perturbado por la interacción, no era mi primer rodeo. Siempre he sido social y dado a conocer gente y antes o después conoces a personas introvertidas. Parecía que en este caso, el pobre hombre era bastante vergonzoso. Con una sonrisa, dije - Juro, ponnos algo de picar. ¿Cacahuetes, por ejemplo? - me giré hacia el chico y le tendí la mano con una sonrisa -Mi nombre es Hyun. Sí, estoy buscando a esta persona. ¿Sabes algo de este hombre? Cualquier cosa podría serme de gran ayuda.

Mientras Juro nos ponía los cacahuetes, echaba algún vistazo al cartel. Por su gesto diría que estaba dándole vueltas a la cabeza. Casi podía oler el humo de su cerebro quemándose. Entonces chasqueó la lengua y dijo - Diablos, sí. Estuvo aquí hace tres días. Se le veía desesperado y con prisas por desaparecer. Me pidió una cerveza y me preguntó dónde podía comprar comida y suministros - las palabras de Juro fueron una inesperada alegría y un mazazo al mismo tiempo. Si me hubiera decidido antes a cazarle, el rastro hubiese estado más fresco - ¿A dónde lo mandaste? - pregunté de vuelta - A la carnicería de Odoro, cerca del cuartel.

Ya tenía una pista que seguir, pero antes... me giré hacia el chico y le observé de reojo. ¿Conocería al hombre del cartel, o tendría otro interés? No parecía un simple local, su aspecto era... bohemio, cuanto menos. Casi diría que probablemente era otro viajero. Esperé pacientemente a ver si tenía algo más que decir antes de salir del local.
#4


Mensajes en este tema
[C-Pasado] Deudas y deudores - por Shy - 22-08-2024, 03:22 AM
RE: [C-Pasado] Deudas y deudores - por Hyun Yeon - 02-09-2024, 06:10 AM
RE: [C-Pasado] Deudas y deudores - por Shy - 03-09-2024, 01:08 AM
RE: [C-Pasado] Deudas y deudores - por Hyun Yeon - 09-09-2024, 06:59 AM
RE: [C-Pasado] Deudas y deudores - por Shy - 15-09-2024, 05:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)