Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
35 años y ni un día mas.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
El ambiente entre ambos se tornó denso, cargado de una melancolía que cubría la escena y que entendía demasiado bien el rubio. Aunque su expresión permanecía dura, sus ojos reflejaban una empatía oculta, esa que solo se desarrolla después de haber enfrentado demasiadas pérdidas. Rag haría una pausa y bebió con ganas, dejando que la cerveza se deslizara por su garganta, pero sin perder de vista a su compañero, quien aún luchaba por contener sus sentimientos.

Tenía mucho que contar, era un tipo con muchísima experiencia y grandes dolores pasados y como se había narrado con anterioridad, Ragnheidr consideraba el dolor el mejor profesor que existía, uno no podía llevarte a su máximo como ser vivo sin los aprendizajes que da el miedo, el haber perdido algo importante, incluso sentimientos como la frustración, el odio en un punto dado ... Había que pasar por todos, vivirlos de pleno y salir del fango con las lecciones bien aprendidas. De ahí salían los hombres que merecían la pena y los desquiciados mentales que complicaban la de los demás. Ragnheidr lo escuchó en silencio, con los brazos cruzados y la mirada fija en Tofun mientras él hablaba con pasión y su peculiar mezcla de seriedad y humor. La mención de la isla, el conflicto con los comerciantes corruptos y la visión de una ola que limpiaría el mundo resonaban en él más de lo que habría querido admitir. Sus labios se alargaron en una sonrisa aguda, una que desapareció tan rápido como había llegado.

Tienerrr un buen corrrassón, Tofun. —Respondió con emoción , con su tono grave. — Más de lo que muchoss admitirrr. —Hizo una pausa, mirando hacia el cielo nublado, como si estuviera viendo algo lejano, algo que sólo existía en su memoria. Se quedó prendado un par de segundos. Las nubes dibujaron la cara de su maestro ... Él siempre habría querido que Rag utilizara sus cualidades para hacer algo positivo. Si bien sus diosas muchas veces le pedían otras cosas no tan ... Emocionantes. — Pescadorrres ... — ¡Joder Rag era uno! si tuviera que decir a lo que se ha dedicado los últimos casi diez años, era a pescar y vender ese pescado, eso lo convertía en un pescador profesional de la leche. — ¡Rrragnheidrrr ayudarrr a herrrmanos pesscadorrres! — Se levantó de la emoción. En parte, porque eso supondría poder salir de Kilombo, un objetivo que parecía alejarse cada día más y volverse una tarea francamente complicada, cuando en realidad tendría que ser fácil.
#14


Mensajes en este tema
35 años y ni un día mas. - por Tofun - 02-09-2024, 06:45 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 04:40 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 06:49 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 04-09-2024, 05:30 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 05-09-2024, 11:18 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 06-09-2024, 12:13 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 07-09-2024, 01:41 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Ragnheidr Grosdttir - 09-09-2024, 08:52 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 10-09-2024, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)