¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [A -T3] Bajo cuerda.
Atlas
Nowhere
La verdad es que no se lo esperaba. Puedes apreciarlo a la perfección en su gesto de sorpresa cuando siente el frío cañón de tu arma en el cuello. Casi parece que puede oler el aroma a pólvora a pesar de que tu arma aún no haya sido disparada hoy. Sus ojos, hace unos instantes seguros y altaneros, muestran ahora cierto brillo de miedo e incomprensión. Él es uno de los matones de la zona. La gente le teme y le respeta, no le encañona la papada y hace aflorar su congoja.

El sujeto sigue tus indicaciones, caminando de espaldas hacia un callejón estrecho, oscuro y húmedo en el que os introducís. No sé decirte a qué huele, porque la mezcla de hedores que circula por la callejuela es tan espesa y pesada que es difícil reconocer cualquiera de sus componentes. Mientras sigue tus órdenes al pie de la letra, el sujeto no para de mirar a tus espaldas. Parece que espera refuerzos, ya que le has puesto una pistola en el cuello en medio del puerto, zona que en teoría controlan los suyos. Sin embargo, parece que algún ser de luz ha querido que en ese momento ninguno de sus compañeros estuviera mirando en su dirección —llámame loco si quieres, pero juraría que es poco probable que vuelvas a tener tanta suerte—. Al verse solo y sin pinta de ir a recibir ayuda, el pecho del delincuente se desinfla y canta como un jilguero acongojado:

—¿Cómo que para quién? ¿Es que no sabes dónde estás? Para Pills, ¿para quién va a ser? —responde atropelladamente, buscando satisfacer tu curiosidad cuanto antes para ver si así logra salvar su vida—. ¿Y yo qué sé de dónde viene, tío? Yo sólo me encargo de sacar el material del almacén de los Sorvolo sin que Kino, el sobrino del jefe, se dé cuenta y repartirlo. Ahí dentro estamos trabajando nosotros, infiltrados, pero también operarios y trabajadores del casino que no tienen nada que ver con nosotros.

Efectivamente, ataviadas de distinto modo, algunos con monos de trabajo y otros como el macarra que se acaba de mear en los pantalones frente a ti —sí, literalmente se ha meado—, no son pocos lo trabajadores que no salen y entran de manera sospechosa, sino que, simplemente, desembalan alfombras y vacían cajas y cajones de madera sin parar, clasificando el contenido en diferentes zonas de la nave.

Por otro lado, los niños han desaparecido a lo lejos. Podrías ir a buscarlos si te tienen muy preocupado, pero algo me dice que encontrar a esas tres ratillas callejeras no va a ser tarea fácil. Asimismo, en el barco continúa la descarga bajo la estrecha supervisión del grupo que te comenté antes. Parece que el trabajo va para largo. Con respecto a los camellos, siguen soltando droga sin parar a quien se la pide, aunque el número de adictos cae a un ritmo bastante considerable. No parece que vayan a tardar mucho más en acabar su trabajo. Son eficientes en lo suyo, eso seguro. Más malos que un dolor, cierto, pero una cosa no quita la otra.
#7


Mensajes en este tema
[A -T3] Bajo cuerda. - por Atlas - 03-09-2024, 11:39 AM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Muken - 05-09-2024, 05:59 AM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Atlas - 05-09-2024, 08:40 PM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Muken - 05-09-2024, 10:09 PM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Atlas - 06-09-2024, 09:35 PM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Muken - 09-09-2024, 03:15 AM
RE: [A -T3] Bajo cuerda. - por Atlas - 09-09-2024, 01:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)