Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Diario] [Diario-auto narrado] Historia de un inicio
Gretta
La Devoramundos
Al ver las jaulas, a Gretta le vinieron los recuerdos otra vez, no hacía mucho que ella estuvo en una de esas enjaulada, y ahora podía ver desde su sitio, que tenían muchos animales en su misma situación, se escuchaban rugidos y lamentos de criaturas provenientes de ese sitio, seguramente la familia de jabalíes estuviera allí. No le quedaba otra, tenía que sacarlos, pero primero tenía que dejar a la cría en un sitio seguro, sin bajarala de sus brazos, se la llevó lejos hasta que estuvo dentro del bosque otra vez, y la soltó. -OUNGH OUNGH- le dijo Gretta al pequeño jabalí señalando con el hocico una pequeña cueva, el jabato miró pero no hizo caso, Gretta lo cogió, lo dejó dentro y salió. -oungh oungh- dijo el jabato como cabizbajo saliendo de la cueva detrás de ella. Gretta no podría entrar al campamento con el, le pasaría algo seguro, le dio vueltas y al final no le quedó mas remedio, tendría que encerrarlo, odiaba la idea de hacerle algo parecido a lo que le hicieron a ella, pero era por su seguridad, agarró muchas bayas, las tiró dentro de la cueva y cuando el jabato fue tras ellas, Gretta cerró la cueva con un gran pedrusco, al momento se escucharon los lamentos del jabato intentando salir, Gretta muy triste apoyó la mano en la piedra de la puerta y resopló, antes de irse.

Hizo el camino de vuelta por la selva hacia la playa, cuando llegó, trazó algo parecido a un plan, pensó en llamar la atención de los hombres con ruido mientras ella abría las jaulas, asique lo puso en marcha, arrancó un árbol del suelo y lo arrojó lo más fuerte que pudo al lado opuesto del campamento de dónde ella se encontraba, el árbol voló muchos metros y se estampó contra una de las tiendas del otro extremo, en seguida se armó un revuelo y hombres y voces se alzaron en la noche.  

-¿Que ha sido eso?
-Un árbol ha destrozado la tienda de Wil, espero que no esté dentro 
-Dad la alarma, id a mirar como ha llegado eso hasta aquí

Gretta aprovechó el revuelo y se dirigió a las jaulas, buscó entre ellas a la familia de jabalís, pero no estaban, había todo tipo de animales, algunos que nunca había visto, pero los que ella quería no estaban, cuando las revisó todas, se extrañó, el olor le había llevado hasta allí, aunque ahora no los olía, puede que hubiesen escapado, entonces se permitió alegrarse. Empezó a abrir las jaulas destrozando las cerraduras, los animales por miedo, solo salían cuando ella pasaba a la siguiente jaula, grandes, pequeños, con plumas o con pelo, con colmillos o con garras, todos fueron liberados y salieron corriendo como una estampida por el campamento, en dirección a la jungla, los hombres no sabían que hacer, todo les pilló por sorpresa, los más rápidos fueron a por sus armas y los pobres que habían sido lentos eran arramblados o pisoteados por la marabunta, Gretta fue detrás de ellos.

Entonces lo vio, se paró en seco, no había podido ver la hoguera de cerca, pero ahora que estaba pasando por el centro del campamento lo vio, siete cadáveres trinchados en palos abiertos en canal, dos de ellos grandes y 5 pequeños, casi todos hueso ya, pero alguno aun tenía la carne pegada, eran la familia de jabalíes, Gretta se acercó lentamente a ellos, ajena a todo el revuelo que ocurría a su alrededor, no había ruido ni color en el mundo que ahora veían sus ojos, era todo tristeza, se permitió tocar los huesos, como acariciándolos, totalmente perdida.

"BUM" un disparo le acertó en la espalda, desde aquella fatídica noche en el barco que no sentía aquel dolor punzante, se giró para ver que lo había provocado, un hombre le apuntaba con un rifle que aun echaba humo. 

-Aquí! corred! lo he encontrado! he encontrado al monstruo!- gritó al resto de compañeros, buscando que acudieran para abatir a la bestia.

"¿Monstruo yo?" pensó Gretta, el dolor del disparo le dolía, pero aun le dolía más que el mundo había vuelto a arrebatarle la felicidad, entonces viendo al hombre allí, imaginándoselo hace escasos momentos comiéndose a su nueva familia, lo entendió, el mundo no era el malo, durante este tiempo había sido feliz, los jabalíes no le habían hecho nada, eran estos seres los que le habían jodido toda la vida una y otra vez, en los dos momentos que había tenido una vida, estos malditos seres venían a arrebatársela, como la historia del coco que le contaban de pequeña, un ser malvado que te raptaba mientras dormías, entonces se acordó de aquellas palabras que dijo una vez en alto, "Nunca más, ninguna más" y lo iba a cumplir. 

Miró a los ojos al hombre.

-Después de esta noche, yo seré vuestro COCO- dijo Gretta yendo a por el hombre que sostenía el rifle. 

Cuando amaneció, la escena era la misma que la de aquella noche en el barco, salvo por que no había cadáveres tirados ni partes desmembradas, esta vez no, el campamento estaba destrozado y había mucha sangre, todos los hombres que logró capturar del campamento habían sido trinchados vivos encima de las brasas de la gran hoguera como espetos, algún desgraciado que aun seguía vivo, gritaba de dolor, mientras se asaba lentamente. 

Gretta estaba en el suelo inconsciente, perdiendo sangre a borbotones por decenas de agujeros que tenía por su cuerpo, cuando de repente el suelo empezó a temblar al ritmo de unas pisadas, y una sombra acabó cubriendo el cuerpo de Gretta, una mano enorme la agarró y la arrastró de nuevo al bosque.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Diario-auto narrado] Historia de un inicio - por Gretta - 09-09-2024, 04:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)