¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Gautama D. Lovecraft
-
Un aire fresco, al parecer proveniente del norte, embadurnaba cada recóndito rincón del patio, una brisa marina que estimulaba las fosas de todo aquel que tuviera la gracia de catarla. Desde aquel banco, en el que seguía presenciando las idas y venidas de los demás marines, pude divisar a lo lejos como alguien se acercaba con cierto interés, ¿pasaría de largo y simplemente yo estaba de manera casual en esa dirección? parecía que no.

Una joven con un aspecto poco usual finalmente se acercó, me agradaba ver su fisionomía tan variopinta, y a la vez, me alegraba saber que la marina no repudiaba a nadie por su aspecto físico, valorando seguro las capacidades y las virtudes de cada uno. Le dediqué un gesto agradable e interesado por el motivo por el que se acercaba, pude ver el detalle de sus astutos ojos moviéndose hacia las solapas de mis hombros del uniforme, y pronto identificó mi rango, siendo que a la par, pude ver yo también el suyo. 

La joven recluta irradiaba una vitalidad que alegraba el corazón de cualquiera, era una lástima no compartir con ella algunas palabras, pues su melódica voz despertaba una agradable simpatía. Además, parecía disciplinada, y con un gesto de mi mano derecha, le dí a entender que podía ceder el saludo, para acto seguido, agacharse para mi sorpresa y alcanzar bajo el banco, un tocón de madera que había pasado por alto. A continuación, se puso a tallar el tocón y le hice llegar con mi expresión que podía hacerlo, mientras la miraba como con una sutil destreza, iba sacando trocitos de madera que caían al suelo.

En esto, que se acercó un nuevo compañero, levanté la mirada tras identificar que sus pasos se acercaban, y me fue imposible no fijarme en una parte metálica que cubría parte de su rostro. Sin ánimo de incomodarle, pronto dirigí mis ojos hacia su ojo libre, y le dediqué una reverencia en señal de saludo. Parecía querer encontrar el bar de la base, y sus tripas lo confirmaron, provocándome una sonrisa humilde e inofensiva. Tras un par de segundos, recordé por donde se encontraba, y señalé su camino con el dedo índice de mi mano izquierda, tras ello, decidí indicarles que no podía comunicarme con ellos como quizá podrían estar acostumbrados.

- Voto de silencio -

Y acompañé mis palabras apoyando mis manos en mi pecho, con ellas, intentaba darles a entender que me refería a mí y me disculpaba si no hablaba tanto como ellos. Ahí en ese banco del patio, se juntaron 3 marines algo atípicos, empezando por mí, pero, en cambio, percibía buenas vibras de parte de aquellos jóvenes, ¿que más tendrían que a portar?, ¿reaccionarían de alguna manera al enterarse de por que a penas mediaba palabra alguna?. Aún me intrigaba como respondían y se comportaban la gente ante aquella situación, y yo, también era plenamente consciente de que, mantener una conversación con alguien mudo, podría ser una tarea complicada. Pero allí estaba, y los 2 reclutas despertaron en mí cierto interés que pretendía de satisfacer.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Gautama D. Lovecraft - 29-07-2024, 12:49 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)