Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
Humulus Rey, Bar de noche.
Akari
Aka
-la cerveza trae buenos recuerdos?..-repitió lo mismo que el mayor había dicho casi como un susurro por lo que se quedó pensativa- supongo que si tiene razón..-susurro y le dio un pequeño trato haciendo una mala cara despues de que paso el liquido por su garganta.

Escucho como el pedía otro cerveza y ya poco a poco notaba como se embriagaba aunque parecía que tenía más resistencia, el se volteo para mirarla y está lo miro un poco tambien- tarde? A qué se refiere? -pregunto curiosa- bueno... supongo que si.. supongo que con sus alas puede mandar a volar a alguien si quisiera-dijo sonriendo- es verdad...la gente se emborracha rápido aquí.

Cuando dijo que este estaba viejo lo analizó y suponía que tenía entre unos 50 años- porque habría que asustarme si se podría decir? Usted se ve que es un buen señor -dijo sonriendo amablemente mientras le daba otro trago aunque está vez un poco más largo- hacia esta pregunta porque conozco a alguien que es una skypian...oh algo así me había mencionado..su raza tiene alas pero muy pequeñas que no puede volar y las oculta porque sus padres desde pequeña le metieron ideas malas de los humanos..que me diría usted ante esa situación? -dijo mientras se tapaba con su camisón, hablo como si estuviera contando de otra persona.. pero era ella misma solamente que tenía miedo- y solamente vine por perder tiempo...no soy tanto de tomar cerveza pero no hace daño tomar de vez en cuanto.

Dijo para terminar su primer vaso y amablemente pidió otro, y rápidamente el joven que la atendía le dió su segundo vaso y tomar de este casi medio vaso.
#6
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 04-09-2024, 11:02 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 05-09-2024, 04:39 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 06-09-2024, 07:58 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 06-09-2024, 11:55 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 09-09-2024, 07:33 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 10-09-2024, 03:06 AM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 10-09-2024, 09:44 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 12-09-2024, 03:13 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 15-09-2024, 10:17 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 17-09-2024, 12:34 AM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 23-09-2024, 07:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)