¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Común] [C - Pasado] Un paseo cualquiera.
Juuken
Juuken
Antes de darme cuenta alcé la mirada, ahí estaba el peliblanco mayor. Lance me miraba desde arriba.

-Lo has hecho genial, pero ahora trata de reponerte un poco. Voy a felicitar a Shir...

Sus palabras fueron interrumpidas por un comentario bastante en alto del propio Shiro. No me fijé ni qué hacía ni entendí lo que decía, estaba sentado y había mucha gente. Intenté alzar un poco la cabeza para ver qué ocurría, pero tampoco tenía fuerzas en ese momento para levantarme.

Nuevos gases volvían a emerger de mi estómago, esta vez bastante más discretos, ya no era como si mi estómago quisiera atacarme desde el propio interior de mi cuerpo. Sentía una pesadez que jamás había experimentado, esa nueva sensación me inquietaba en cierto modo. Nunca me había gustado sentir cosas ajenas a mi control, me recordaba aquellas inyecciones que lo único que provocaba era dolor.

Vi que Lance me incitaba a levantarme y seguirle. Hice mi mejor esfuerzo por alzarme y seguir a Lance. Sentía el cuerpo muy pesado, pero aún así continué hacia adelante, tratando de contener más eructos que seguramente saldrían con fuerza. Avanzamos hacia una posición mientras la gente nos miraba y señalaban. No sabía si eso era bueno o malo, pero no me quedaban ni fuerzas para prestar atención a nada que no fuera la trayectoria que seguía el peliblanco.

Se detuvo un momento, casi me choco con Lance por darme cuenta tarde. Eché mi cabeza a un lado y pude ver cómo por delante estaba Shiro saliendo de un cuarto. Soltó un comentario deseando suerte al siguiente, seguramente más gente volvería a comer como acabábamos de hacer nosotros. El empacho y pesadez cada vez era mayor. El peliblanco más joven nos vio y se acercó a nosotros mientras Lance se acercaba aplaudiendo.

-¡Oye! ¡Menudo concurso has ganado! -se me quedó mirando tras eso. No se referiría a mí, ¿verdad?- ¡Habéis protagonizado una final muy intensa! El propio presentador me ha dicho que podríais ser profesionales de esto si quisierais, y estoy convencido que sabe de lo que habla.
-¿Profesionales? Yo creo que una y ya. Esto es demasiado comer. Pero estaba demasiado bueno.

Ví a Lance dar vueltas, buscando algo. De pronto dió como un respingo y nos incitó a seguirle hasta una mesa rodeada de cuatro sillas. Por un momento me dio miedo de que nos fueran a poner más platos de comida, pero me senté igualmente. Aunque me supiera mal, no sería capaz de seguir comiendo más.

Me senté, a mi lado se sentó Lance, y enfrente estaba Shiro. Estábamos los dos para mirarnos, si mi cara se parecía un poco a la suya entendía por qué esa gente me señalaba y se reían. No les podía culpar por ello.

-¿Cómo se siente haber participado con todo? ¿Os ha gustado? ¿Repetiríais?
-¿Repetir? -dije rápidamente sin pensar siquiera- Puede que me tire días sin comer después de esto, o que le coja miedo a la comida. No se ni cuando voy a poder volver a levantarme.

Me quedé mirando a Shiro, la verdad es que yo ya no podía más con mi alma, me sentía más que saciado, me sentía hinchado como nunca en mi vida. Lance parecía divertido por la situación. Más allá, la mesa grande volvía a llenarse con participantes para la siguiente ronda de comida. Espero que no quisieran llamarnos a otra ronda más adelante. De ser así yo directamente me retiraría.

-Pero has aguantado muy bien, Shiro. No me extraña, estaba muy bueno, nunca había comido tanto. -miré a Lance directamente.- Necesitamos alguien que haga cosas así de buenas con nosotros.
#16


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 29-07-2024, 09:34 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-07-2024, 04:15 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 31-07-2024, 08:43 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 01-08-2024, 01:49 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 02-08-2024, 10:47 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 03-08-2024, 03:44 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 06-08-2024, 08:39 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 07-08-2024, 06:39 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 27-08-2024, 11:36 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-08-2024, 04:19 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 09-09-2024, 09:15 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 27-09-2024, 05:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)