Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Nagaki
Medusa
-¿La cafetería de la base dices? Senpai, deberías saber que... -Dije sin parar de tallar hasta que me di cuenta que quien había hablado no era mi Senpai, sino una nueva persona que se nos había acercado a nosotros en el banco-.

Estaba tan absorta tallando la madera que ni me había dado cuenta. Miré de abajo hacia arriba al nuevo acompañante esperando ver algo distintivo que pudiera recordar quién de los otros reclutas o soldados de la base podría ser, pero cuando llegué a su cara caí en la cuenta de que no lo reconocía para nada. Las pocas neuronas de mi cabeza conectaron creando una chispa, naciendo de ellas una idea.

-¡Tu...! -Dije dando un salto del banco al suelo señalando al nuevo- ¡Tu...! -Dije señalando el tocón de madera que en mi mente se empezaba a intuir que era una eslora, al menos si sabías qué demonios estaba intentando hacer- ¡Tu...! - Dije señalando a la "nada" en el patio, pero que en mi mente señalaba en línea recta al barco que había visto en el puerto- ¡Tu...! -Volviendo a señalar al nuevo recluta, esta vez fijándome en su rango y en su máscara- Oh, ¡que máscara tan chula! -Dije con brillitos en los ojos, que rápidamente se me quitaron volviendo a conectar con la idea anterior- ¡Tu...! -Señalando de nuevo al tocón- ¡Tú has venido de ese barco del puerto, ¿verdad?! -Dije con toda la emoción que pude. ¡Lo sabía! ¡Sabía que ese barco era nuevo y no que me hubiera me había olvidado de él! -Dije dando saltitos con el tocón en una mano y la gubia en el otro-. Eso significará que mañana tocará mantenimiento y limpieza del barco, ojalá me toque de nuevo limpieza de la quilla, ahí es donde están los moluscos más buenos -Dije mientras me sentaba de nuevo en el banco-.

Sentía que me olvidaba de algo... ah sí, había preguntado por la cantina, pero mi Senpai no le había contestado todavía, salvo que por estar concentrada tallando se me hubiera pasado.

-Oh, ¿la cafetería? Es por allí -Dije señalando a uno de los edificios cercanos- Dentro de unos minutos llegará el olor desde ese lado, pero créeme que hasta que no suene la primera campanada no dejan entrar. Y aunque sea tu turno de cocina en cafetería tampoco te dejan comer antes de hora, créeme, lo he aprendido a las malas. -Dije mientras también me rugían las tripas- Pero ven, siéntate con nosotros, hay hueco para los tres. Seguro que se nos ocurre algo para matar el tiempo. Por ejemplo: ¿No eres de por aquí verdad? Yo vengo desde el Grand Line -Dije mirándole a la cara con una sonrisa mientras me movía al extremo del banco libre y agarrando la gubia y el tocón con la misma mano, y con la mano libre dando palmaditas en el hueco del banco entre mi Senpai y yo invitándole a sentarse-.
#5


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)