¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [C - Pasado] De mal en peor.
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Podía ver claramente que aquel tipo que había conocido por mera casualidad parecia estar bajo en su suerte, aunque con aire determinante en su mirada, parecia compartir cierto fuego determinante su voluntad que hizo a Bonez emitir una leve sonrisa, ya que entendía bien las bases morales del contrario. El por su parte se mantenía observando en silencio en ciertos momentos a Drake, entendiendo su buena voluntad y carácter lo cual era algo bastante valorable. El dejo el cigarrillo al costado de un cenicero antes de volver a responderle ante todas las dudas que parecia tener.

Un trago de aquel licor de agradable intensidad le ayudo a recobrar la vida, antes de responderle a Drake. Admito que es un trabajo que es poco común, hasta incluso a  mucho no les gusta tener que hacerlo, pero como todo en la vida "Guste o no, hay trabajos que se tienen que hacer" como dijera alguna vez un borracho que conoci en un bar de Logetown. dice en tono bromista antes de negar suavemente. Tranquilo, si te hace sentir mejor, los tipos que estoy buscando son esclavistas los cuales venden jovenes de diferentes razas para criar soldados mercenarios privados. Creeme que a la gente que sigo no es trigo limpio, ya que a pesar de mi apariencia, tengo un sentido de la justicia mas directo, lejos de la corrupta burocracia que infecta el gobierno mundial. Dice antes de tomar otro trago de alcohol ya relajándose un poco mas, ya que después de todo aquel molesto momento por parte de la falta de atención haciendo que ahora mejorara su humor por la asertividad de Drake que les había conseguido que apresuraran la marcha tras hablarles.

No tengo jefe, no tengo dueño ni alguna buena persona que quiera darme dinero de caridad, solo un hombre al que maldijo una bruja, un espíritu de lo pantanos. dice antes de servirse otra copa y darle una leve bocanada a su cigarrillo. Me salvaron la vida de ahogarme cuando pequeño, pero al parecer gracias a eso me maldijeron, y como puedes ver mi apariencia no es la de un héroe precisamente, dice dejando en claro que se veia bastante extraño.  Ahora cargo con la maldición del pantano, la cual no se cual sea la cura, aunque tenga ciertas pistas sobre quien me podria ayudar.

Aun asi, no quiero que esta apariencia guie mi destino, quiero zarpar algun dia  y usar esta maldicion para algo positivo, no dejare que que esto decida que soy. En eso termina por llegar la hermosa carne de venado con un gran numero de platos de acompañamientos y otras cortesias. Aunque este tipo de cosas a veces no me molesta aprovecharlas, dice con una sonrisa de oreja a oreja al ver que le habían dado platos de cortesía, tal vez por su actitud y físico Bonez a veces aprovechaba un poco aquella maldición, aunque lo que le contaba a Drake en parte era cierto, sobre todo en unirse a una tripulación.

¿Sabes?. puede sonar raro, pero algo me dice nuestros caminos se cruzaran mas veces de las que piensas, dice mientras que sonreía de manera mas amplia y terminaba por brindar con la cerveza recien llegada por una buena comida con aquel curioso chico con el que se habia cruzado por la mera casualidad.
#7


Mensajes en este tema
[C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 06:26 PM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 01-09-2024, 04:37 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 05-09-2024, 11:53 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 12:06 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 12-09-2024, 08:34 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 26-09-2024, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)