Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
Cita:—Acuda inmediatamente a mí posición —dice de forma seca 

Dijo el capitán -¿Cómo que a su posición? ¿yo? ¿con el capitán? -pensé incrédula- Había estado delante de cargos importantes de la Marina, pero haciendo actos de servicio o cuando nos obligaban a recibirles cada vez que alguien importante llegaba a la isla, pero nunca pedían que estuviera yo especialmente.

Me dirigí al superior más cercano de mi zona y le reporté: -Señor, el Capitán Olof pide que vaya al centro de mando- Le hice un saludo marcial y caminé lo más rápido posible hasta el centro de mando. Allí me encontré con el capitán en persona. Aun no sabía porqué alguien que era 6 rangos superior a mí podía necesitar la ayuda de un recluta, aun así intenté parecer lo más profesional posible, si alguien sabía algo del tema tenía que ser la persona a la que le llegaba toda la información. Y si tenemos toda la información, antes y mejor podremos resolver el caso. Las familias necesitaban saber qué había pasado con los familiares.

Entré con el Capitán y rápidamente me contó la situación. Tenía intenciones de tomar notas de lo que me decía, pero por lo que comentaba no podía fiarse de su entorno, y si él no podría darse ese lujo, yo tampoco. Memoricé toda la información que me comentaba, pero eso a su vez creaba más dudas en mi cabeza. The Whip, Comerciante de Especias, ¿todo esto estaba detrás de una sola persona? Entendería que por eso iría tras un público joven y anciano, para tener esa superioridad de fuerzas... ¿pero para qué?. Las huevas era una cosa, desgraciadamente podía llegar a imaginarme para qué, pero los ancianos era un tema muy distinto. 

Agarré el Den Den Mushi que me ofrecía y con uno de los tentáculos me lo guardé entre mis ropas. -Señor, sí, señor. Me dirigiré de inmediato a la playa sur de la isla, señor.- Le hice el saludo marcial y salí del centro de mando-

Tenía que reunirme rápidamente con las patrullas que estaban desplegadas allí. Cualquier prueba era super importante, y si había mandado a dos pelotones significaba que o me daba prisa o podrían alterar la escena del secuestro. Tenía que estar todo lo más impoluto posible para tener donde investigar, zonas con cintitas de colores, y conos, y esas cosas que solían estar en las partes de investigación.. 

En el trayecto a la playa empezaron a pasar por mi cabeza posibles modus operandi de este sospechoso. ¿Alguna conexión con el mar? No, los gyojin se tendrían que haber dado cuenta... ¿alguna akuma no mi? No podía descartarlo, pero no conocía lo suficiente de ellas y sus poderes como para sacar nada en claro de ello. Tenía que llegar hasta allí lo antes posible y preguntar qué habían averiguado.

Resumen y Off

Inventario

Personaje
#6


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 10-09-2024, 01:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)