Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [C - Pasado] El exorcismo de Drake Longspan
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
La falta de reacción por parte del hombre de brazos largos a los toques de las plumas decía mucho, al menos para mí, considerando que parecía ser más alguien de acción, podía entrever que solo se trataba de una fachada, especialmente si lo correlacionaba con las reacciones y las respuestas que había dado antes, entonces dejaba al descubierto algunos aspectos acerca de él… Era eso o quería engañarme para intentar distraerme. Pero no iba a darle demasiadas vueltas al asunto, podía averiguar más acerca de él en el transcurso del robo y escale que tendríamos que planear, o que tendría que planear, no sabía que tan cooperativo sería Drake en adelante ¿Sería realmente el tipo de persona que deja a la suerte a los demás? Un flashback rápido como un latigazo cervical me recordó su intentó de huída en el bar esta mañana y su retorno cuando McDuck mencionó la recompensa.

Público difícil sin duda. Podía trabajar con eso de todas formas, había labrado mi camino en situaciones y relaciones más difíciles que un hombre que me podía dejar a mi suerte, no sería el primero de todas formas, era capaz de lidiar con lo que surgiera por cuenta propia, solo necesitaba algo de mi ingenio y mis alas ¿Sonaba muy confiado? Tal vez, pero el trabajo en solitario te lleva a aprender a aplicar vendas, a curarte solo, a sobrevivir solo. Si le pedía ayuda a Drake era por mis propios motivos, quizás motivos algo caprichosos, pero ¿Los expresaría? No, de preferencia me los llevaría a la tumba, como gran parte de mi vida.

Agité mis alas suavemente para mantenerme a flote mientras pensaba, miré el callejón, su largo, debía tener al menos unos cien metros, no había una pared que lo dividiera, estaba relativamente limpio de escaleras, porque, obviamente nadie quería invitados inesperados; allanamiento de morada; en su casa, había muchas cosas tiradas allí, basura, cajas, maderas, pero no eran un impedimento, el ladrillo de un color terracota estaba húmedo, e imaginé que al tocarlos estarían fríos. Alcé mis ojos hacia los techos, algunos tenían tejas, para nuestra suerte no todos, porque podía ver una caída muy veloz para el hombre de brazos largos, considerando su estatura y peso.

Mis ojos se tiñeron con una chispa de diversión– Será tan rápido como podamos hacerlo sin que nos vean. Y aunque es lindo de tu parte halagar mi boca, te sorprenderá saber que cocino relativamente bien. Además ¿Qué clase de hereje quema crepas?

Chasqueé la lengua en fingida indignación, aunque su siguiente risa bien podría indignarme, pero lo cierto es que no tuve en cuenta su peso a la hora de abrir la boca. Me golpee el mentón suavemente con el pulgar mientras entrecerraba los ojos hacia él, mis iris dorados perdieron el lustre por un momento, mientras lo miraba como un ave rapaz mira a su presa, solo para reírme abiertamente un momento después, llevándome el puño a la boca.

. – Pfff, ok, quizás me excedí en ego allí, pero creo que puedo hacerlo funcionar. Préstame tu brazo. –Pedí, acercándome para tomar su mano, me elevé por encima de él, estirando su brazo hasta el límite sin lastimarlo– Con tu altura podría ser más fácil llegar, son unos buenos diez metros, cubres tal vez cinco con los brazos estirados hacia arriba.

Hice un sonido reflexivo y descendí sin llegar a tocar el suelo, pero bajando su brazo. Lo rodeé mientras lo examinaba tranquilamente, si podía alcanzar suficiente velocidad como para levantarlo al menos cinco metros más… Parpadeé ante la idea que tenía en mente. Aunque era fácil distraerme con sus comentarios.

Reí entre dientes, alzando una ceja– En mis pesadillas hay cosas peores. –Lo miré fijamente al recordar algo en particular y me acerqué velozmente con los ojos entornados– Un momento, podrías llegar hasta arriba sin mi.

Me alejé de él para señalarlo de forma acusadora, imaginando por donde iba la cosa ¿O estaba siendo algo paranoico? No era posible que se olvidase de sus propias habilidades, de ahí venía parte de la burla que estaba completamente pintada en su cara.

. – Puedes, de hecho, llegar hasta ahí sin el aventón, solo querías burlarte de mí cuando no pudiera levantarte ¿Verdad? Porque puedes usar las rocas para escalar hasta allá arriba, pero querías cerrarme la boca, pequeño desagradable. –Me mantuve a la altura de sus ojos, resoplando abiertamente– Lo admito, no puedo levantarte hasta ahí arriba, he llevado cosas pesadas, pero nunca personas, es posible que salga muy mal, así que, puedes escalar y yo volar hasta el techo o puedo intentar elevarte y… Ver si eres un Drake aplastado tan musculoso como cuando no estás aplastado.

Esencialmente, puede que fuese despreocupado, pero no tenía deseos de lastimarlo, mucho menos de forma permanente, considerando que intentar subirlo con la idea que tenía en mente podía acabar en extremidades fracturadas.
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] El exorcismo de Drake Longspan - por Gavyn Peregrino - 10-09-2024, 02:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)