Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere
Hasta el momento la situación no te ha permitido obtener demasiada información adicional sobre el objetivo, Paprika. Al parecer, más allá de tus preparativos para el viaje y el viaje en sí mismo, has considerado que la única posibilidad que tenías de ampliar los datos de los que dispones es preguntar al muchacho que, afortunadamente, se ha embarcado en un viaje marítimo incierto en busca de alguien que le dé una lección a un tipo que armó un gran revuelo en uno de los locales de su aldea natal.

—Me llamo Mati —explica el niño, sentado sobre un barril a tu lado mientras te fumas o no el cigarrillo. Sus pies penden en el aire y, con las manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo y el torso levemente inclinado hacia delante, los agita rítmicamente hacia delante y hacia detrás—. Sí, señor. Yo estaba jugando en la playa como tantos otros días  y no tenía ni idea de qué había pasado. Estaba bastante lejos de mí, así que no pude verle la cara, pero era un pepino de mar, eso seguro. ¿Los pepinos de mar tienen cara? He visto muchos en la playa, pero es la primera vez que uno se mueve. Lo hacía poco a poco y de lado a lado, como si le costase ir recto. No sé si los pepinos de mar tienen dificultades para moverse en tierra firme o no, pero ése la tenía. Luego se desplomó en la orilla, justo antes de donde rompían las olas, y comenzó a menearse un poco de lado a lado, pero sin moverse del sitio, como si se acurrucase. Después las olas comenzaron a pasar sobre él una tras otra, y con cada una costaba un poco más verlo. Al cabo de un rato terminó de desaparecer por completo... Esto sucedería un par de días antes de venir, hace algo menos de una semana. No sé nada más, señor.

Off
#3


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Atlas - 10-09-2024, 02:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)