Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Alexander Bathory
Doc
Pude notar como King se acercó al mercader tomando algunas cuantas cosas igualmente –tomaste algunas cosas interesantes- le comente analizando aquellos objetos poniendo especial énfasis en aquellas caracolas –un par de diales- comente con calma antes de sacar algo del bolso en que traía mi equipo médico antes de mostrarse a King mi propio dial –existen muchos tipos, no estoy seguro de que hacen los tuyos- dije antes de apretar un poco el mío causando que expulsara una pequeña nube la cual empecé a pasar con cuidado entre mis manos como si la estuviera mala vareando mostrando que se trataba de una nube mucho más densa de lo habitual –debería averiguar que pueden hacer los tuyos pueden cambiar el balance de una pelea si se usan bien-
 
Poco después se nos acercó un anciano mencionándonos la forma en como podríamos localizar a aquel grupo de piratas –si son tan escandalosos como dices no serán difíciles de encontrar- dije con calma antes de arrodillarme cerrando mis ojos –mi olfato no es lo que era, demasiado cigarros, pero mi oído es otra cosa- mis orejas empezaron a moverse analizando la situación, podía escuchar a la gente en el pueblo a nuestras espaldas, los animales en el bosque, cuando al fin logre captar algo, el sonido de voces en la distancia provenientes del bosque –creo que tengo algo- comente con calma abriendo mis ojos –un grupo de personas, un par de kilómetros tal vez-
 
Aun así aquella era la mejor pista que teníamos por lo cual voltee a mirar al anciano que nos había dado la información –gracias, creo que podremos seguirles, asegúrate que el posadero este enterado al despertar que volveré con su hija sana y salva- tras lo cual di un par de pasos hacia el bosque para luego girar a ver a King diciéndole –vamos capitán, no tenemos mucho tiempo que perder antes de que perdamos a nuestras presas- con una clara sonrisa lupina en mi rostro, quizá me era algo difícil ocultar mi emoción ante la cacería que teníamos frente a nosotros y empezara a andar al bosque

Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.
#18
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Alexander Bathory - 10-09-2024, 05:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)