Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Muzen Kibutsuji
Raiden
Para los aldeanos ya no importaba si se querían llevar media tienda con tal de poder hacerse cargo del grupo que llevaba un tiempo chantajeándolos y robando en nombre de los más poderosos estarían de acuerdo con eso, ya que las miradas que habían dado desde el principio y el comportamiento de pocos amigos que parecía ser por el hecho de que eran Minks se trataba de simplemente no confiar en aquellos que eran nuevos ya que los últimos habían causado mucho daño emocional y de estructura en la ciudad por lo tanto todo el que llega nuevo termina siendo tratado de manera hostil como había pasado con la tripulación del conejo. Pero todo estaba cambiando en ese momento aquel anciano les dio la guía necesaria al trio para poder hacerse cargo del grupo de piratas que había generado todo aquel daño.
 
Al parecer no fueron los tres quienes caminaron sino que dos de ellos decidieron adentrarse en el bosque mientras que el tercer era casi un locatario ya que llevaba más tiempo que la banda en el lugar, parecido quedarse mirando el fuego sin reaccionar era cuestión de saber si King le diría algo o simplemente lo dejaría quieto en ese lugar sin importunarlo por lo tanto no podrían contar con él para lo que se avecinaba, al encaminarse al bosque serian guiados por Alexander sin ningún problema ya que su audición le permitiría en ese momento moverse con total tranquilidad por el mismo, ya que las presas que en ese momento perseguían no siquiera se imaginaban que serían cazadas por un grupo pirata, la mayor ayuda con la cual contaban era que la joven gritaba de vez en cuando buscado ayuda de alguien que pudiera estar en medio del boque y decidiera ser un héroe, aunque cada vez sonaría más suave su voz agotada y desesperanzada de que alguien pudiera estar escuchándola. El dúo caminaría por el bosque encontrando también marca de que un grupo numeroso de al menos una siete personas caminaba por el bosque y transportaban lo que aprecia ser una carreta ya que notaban las ruedas en el suelo marcando una dirección hacia el este del bosque, por donde se podía oír los gritos de la fumea. 

Si aceleraban el paso podrían dar con los más rezagados del grupo se trataba tres matones que se encontraban en la parte de atrás más alejado del grupo principal porque habían estado discutiendo o eso se notaba ya que entre ellos parecía a ver una rencilla y el más alto de los tres señalaba con desdén a los otros dos gritando unas palabras de desaprobación por la actitud que estaban teniendo, cuando se dieron cuenta que estaban más atrás del grupo lo que los haría salir corriendo en ese momento para intentar alcanzar al resto del grupo, las opciones se encuentran claras interceptar  para aprovecharse de aquello o dejar que se reúna con el resto del grupo sin intervenir claramente les podrían llevar hasta donde querían llegar la jugada era arriesgada pero la recompensa podría ser justamente lo que estaban buscando.
#19
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Muzen Kibutsuji - 10-09-2024, 06:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)