Anko
Médica Despiadada
10-09-2024, 09:24 AM
18 de Verano del 724
El Pueblo de Rostock siempre era un buen lugar para descansar y abastecerse de víveres, no por nada era sorpresa que a pesar de la presencia tan alta de la marina en la isla, los piratas decidan llegar al puerto para abastecerse, claro, haciéndose pasar por barcos pesqueros o mercantiles, sabiendo que la marina está presente en todo momento no irán gritando por ahí diciendo que son piratas. Aunque si no tienen una reputación tan alta, pueden pasar desapercibidos como civiles completamente normales.
Anko se encontraba en sus horas libres de servicio, decidió partir desde la base G-23 hasta el pueblo para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, pero sobre todo, tenía la intención de hacer algún intercambio o ganar algo de dinero directamente. Y es que la Suboficial peli marrón recibió no hace mucho un par de nudilleras de una calidad decente, ¿el problema? Ella estaba acostumbrada a usar armas de filo antes que usar sus propios puños para infringir daño a sus enemigos, es por eso que aquel objeto no le era muy útil a la joven.
Y a sabiendas de que en Rostock era fácil comprar y vender objetos, era el mejor lugar para pasearse por ahí e intentar deshacerse de las nudilleras. Pero ella no iría caminando por ahí anunciando que posee dicho objeto y gritaría a los cielos su intención de venderlo. Y que mejor forma que adentrarse en una pequeña taberna durante el mediodía para tratar de conseguir un comprador. Fue así que la marine se adentró en una de las muchas tabernas del pueblo, levemente vacía por la hora, pero con uno que otro civil disfrutando de su vicio bebible.
La peli marrón simplemente se sentó en la barra y giró su cuerpo, dando la espalda a la zona del bar ténder con tal de poder visualizar a alguien a quien se le pudiera notar, sería un buen comprador.