Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Pasado]Encuentro a la Medianoche
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez aún estaba esperando en la cantina, bebiendo de a poco y fumando un oscuro cigarrillo de miel, aun esperando que aquellas dos figuras con las que se iba a encontrar en aquel lugar, sin embargo  ya había esperado demasiado y ya parecía que no llegaron, haciendo que el chico de.puel ceniza bufara con cierta molestia ya que sentía que había gastado su tiempo sin nada a cambio.

En eso, solo por mera casualidad, decidió dar un vistazo a los presentes que se encontraban en aquel momento siendo solo unos cuantos borrachos, algunos que dormían ebrios sobre las mesas y otros que estaban en discusiones grupales. En eso se dio cuenta que cerca de donde el se encontraba bebiendo había otro chico, de mirada pensativa y lejana. Parecía estar sumido en sus propias ideas.

Se quedo observándole segundos antes de abrir la boca solamente para poder entablar algo de conversación. Dentro de todo no era alguien que comenzará a hablar de la nada con extraños, pero ese traje particular y aquellas plumas eran un aspecto bastante interesante que llamó la atención del inventor ya que no estaba lejos como para poder hablar con el de manera casual.

Normalmente la gente de este lugar les toma tiempo un café ya que están acostumbrados a que lo único que pidan sea sake y cerveza. Aunque el licor de café es un buen acompañante con tabaco. Dijo al chico el cual saludo decantando su sombrero de copa haciendo una reverencia.

Me presento, mi nombre es Baltazar Bones pero Normalmente me llaman "Dr.Bonez". Dice con un tono relajado y afable.
#3


Mensajes en este tema
[Pasado]Encuentro a la Medianoche - por Dr.Bonez - 05-09-2024, 07:20 AM
RE: [Pasado]Encuentro a la Medianoche - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 11:25 AM
RE: [Pasado]Encuentro a la Medianoche - por Dr.Bonez - 17-09-2024, 03:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)