¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
35 años y ni un día mas.
Tofun
El Largo
El sol avanzaba perezoso en el cielo, como si estuviera disfrutando tanto de la conversación como nosotros. Formábamos una extraña pero curiosa pareja: un gigante y un enano caminando juntos. Las horas pasaban sin darnos cuenta, sumergidos en nuestras charlas. Honestamente, jamás hubiera imaginado que tendría tanto en común con Ragnir... si me hubieras preguntado esta mañana, te habría dicho que lo más probable era acabar aplastado bajo uno de sus pies. Y de hecho, casi lo logré cuando, hace unas horas, me estampó de un patadón contra el campanario de Rostock. ¡Pero todo por accidente, claro! A decir verdad, el campanario ha tenido peor suerte que yo.

Ragnir resultó ser un tipo fascinante, lleno de historias. Aunque su tamaño sugiere que podría aplastar a cualquier hombre como a un insecto, lo cierto es que tenía más que ofrecer en su interior. ¡Un pozo de sabiduría, el grandote! Aunque, claro, había ciertos temas que parecían quedar encerrados detrás de una muralla más alta que él. Aun así, hablamos de todo un poco: desde sus experiencias de vida hasta la filosofía de la existencia. Y entre copa y copa, también yo le compartí algunas reflexiones. Le conté cómo fue dejar atrás a mi familia, lo prometedor que me parecía mi sobrino, Guybrush, quien ya debe estar creciendo más rápido que un roble (o al menos espero que no tan rápido como Ragnir).

También le regalé unas cuantas historias de la cárcel, porque, ¿quién no disfruta de un buen cuento de rejas y grilletes? Le hablé de los antiguos miembros de mi banda, de cómo éramos una colección de almas perdidas, y de lo borracho y comprometido que era, incluso cuando no sabía si estaba más comprometido con la bebida o con mis ideales. Creo que lo dejé intrigado con una historia sobre una vez que intenté robarle una jarra a un guardia mientras dormía... y terminé ofreciéndole la jarra de vuelta cuando me despertó.

El atardecer en los acantilados de la Isla Kilombo fue impresionante. Aquel encuentro me supo mejor que cualquier vino de reserva. ¡Curioso, hacía años que no sentía algo así! Y espero que no sea la cura para mi alcoholismo... ¡aún quiero seguir bebiendo, maldita sea!.

Lo más sorprendente fue darme cuenta de que mis palabras habían llegado a Ragnir. Parecía que algo le había calado hondo, como un martillo entrando en roca blanda. Estaba considerando unirse a la aventura en la Isla de Oykot, la revolución y todo eso. Tener a un tipo como él sería una gran ventaja. Le prometí que me pondría en contacto con él pronto para planificarlo todo, y le dije que si confiaba en alguien más, podía traerlo a bordo también. 

Y así fue como domé a una llama usando solo el pelo de mi espalda... — Concluí, terminando una de mis exageradas historias. Llevábamos horas hablando, y aunque ambos estábamos borrachos (o al menos yo lo estaba seguro), sentía que era hora de descansar. Al día siguiente, con las pocas horas de cordura que me quedaban, planeaba comenzar a trazar un plan para liberar Oykot del yugo de los ricos y los tiranos. Pero esta noche... esta noche era para descansar con una sonrisa en mi rostro.
#15


Mensajes en este tema
35 años y ni un día mas. - por Tofun - 02-09-2024, 06:45 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 04:40 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 06:49 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 04-09-2024, 05:30 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 05-09-2024, 11:18 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 06-09-2024, 12:13 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 07-09-2024, 01:41 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 10-09-2024, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)