Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] Los caminos de la vida.`[Privado Galhard/Hyun
Galhard
Gal
Galhard escuchó con atención el relato de Hyun, disfrutando de la sinceridad que transmitía con cada palabra. La historia del dojo familiar y la inesperada transformación de Hyun en cazador de recompensas le resultaba interesante. No era una vida sencilla, y Galhard podía imaginar cuántas personas, como Hyun, se veían obligadas a tomar decisiones difíciles en nombre de la familia.

—Tu historia me suena a uno de esos giros inesperados de la vida—comentó Galhard, tras darle un mordisco al bollo que le regaló Hyun —A veces uno planea su camino, pero el destino se encarga de redirigirlo y te fuerza a tomar un camino que a veces no habías deseado o tenido en cuenta— Añadió mientras pensaba en la posibilidad que había de que su vida también tomase un giro imprevisto.

La parte de que Hyun cazaba recompensas como una forma de ayudar a su familia resonaba con Galhard, quien también había visto cómo la vida a menudo empujaba a las personas en direcciones imprevistas. No obstante, las palabras sobre los trapos sucios en Rostock le recordaron que no todas las apariencias eran lo que parecían, una realidad que había aprendido a lo largo de sus años como marine.

—Rostock... tienes razón, lo percibo como un lugar tranquilo, pero como en cualquier lado, cuecen habas.—Reflexionó un momento, mirando hacia el horizonte mientras las palabras de Hyun resonaban en su mente —A veces es difícil ignorar los troncos podridos, sobre todo cuando los ves de cerca. Pero supongo que, como viajeros, aprendemos a ver más allá, a fijarnos en lo que vale la pena, aunque sea difícil... Mirando solo lo negatvo nos perdemos todo un espectro de matices que componen la naturaleza humana y la sociedad—

Galhard sonrió ligeramente, pensando en la ironía de cómo las historias de vida de ambos habían dado giros que jamás habrían imaginado.
—Mi historia no es tan distinta —continuó Galhard, acomodándose en su asiento —Soy un marine del North Blue. Hace relativamente poco llegué a este mar, el East Blue, buscando mejorar como soldado, pero también como persona. Al igual que tú, me he encontrado con realidades complicadas, tanto dentro como fuera de la Marina. A veces siento que mi papel no es solo luchar contra los piratas o proteger a los inocentes, sino también intentar hacer que las cosas sean mejores dentro de la propia organización... y créeme hay trabajo por un tubo en ese aspecto.— Suspiró mientras se cruzaba de brazos, pensando en que la tarea que se había autoimpuesto era titanica pero no por ello se rendiría sin intentarlo las veces que hiciera falta.

Galhard tomó un respiro, como si cada palabra le permitiera ordenar sus propios pensamientos.

—Me atraen lugares como este, islas tranquilas que parecen estar fuera del caos del mundo. Pero, como bien dijiste, cada lugar tiene sus problemas. Yo estoy aquí porque quiero conocer más, entender más, y de alguna manera, aportar mi grano de arena para que el mundo sea un lugar un poco más justo.—
#5


Mensajes en este tema
RE: Los caminos de la vida.`[Privado Galhard/Hyun - por Galhard - 10-09-2024, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)