Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood
Tofun
El Largo
15 de Verano del año 724
Aposentos de Gertrudis Longbottom

Y así fue como atrapé al león con una lata de guisantes... — Concluí, terminando una de mis muchas y completamente ciertas historias. Gertrudis, con sus 104 primaveras, se sonrojó, soltando una risa tímida, probablemente todavía impresionada por mi evidente grandeza.

¡Ay, Tofun! Eres todo un Don Juan... — Dijo mientras le acariciaba sus rizos blancos, se parecían más a escobas viejas que a pelo de mujer. Aun así, me regaló una de esas sonrisas que probablemente le habría funcionado... hace 80 años.
Gertrudis Longbottom

No soy ningún Don Juan, mi querida Gertru. Sois vos, vuestra belleza es la que inspira mis palabras y tienta mis labios. — Y como todo un galán me acerqué a ella en la cama, estirando mi cuerpo diminuto como si fuera una especie de adonis de 30 centímetros y con la confianza de quien nunca ha tenido un espejo, me acerqué para besarla. Un beso de amor verda... bueno, un beso.

— ¡Oi, oi, oi! — Exclamó Gertrudis más sonrojada si cabe. ¡Bingo! pensé, pero antes de que pudiera regodearme, lanzó la bomba. — Qué beso, Tofun... Qué pena que seas tan feo.

Mi cerebro necesitó un par de segundos para procesar semejante golpe. Mi ojo derecho apuntó al noreste como si estuviera buscando ayuda celestial, mi ojo izquierdo se entrecerró como si intentara protegerse del golpe, y mi boca entreabierta se retorció mas que las arrugas de Gertrudis. No estaba enfadado, no, solo... descolocado. ¿Feo? ¿Yo?

Pero, Tofun. — Añadió, mientras una sonrisa maliciosa se le dibujaba en el rostro. — Qué gran suerte que tengas esa labia... Estoy segura de que debes ser un gran amante.

No supe si me acababa de salvar el día o rematarme, pero lo que sí supe es que Gertrudis estaba cayendo, y su herencia cada vez estaba más cerca.




11:55 ; 18 de Verano del año 724
Pradera junto a los acantilados de Rostock

¡Ah, el amor! No recordaba cuántas veces lo había conocido, y aun así, no acababa de entenderlo. Tiene tantas formas, tantos enredos, tantas alegrías y penas... El amor no entiende de edades ni de tamaños, y en mi caso, ¡agradezco ambas cosas! No dejéis de querer, amigos, cada latido tiene el doble de valor cuando se quiere a alguien. Me miré al espejo, buscando aprobación para mi última obra maestra: un disfraz de piña. — Estás listo, campeón. Estás como una puta regadera, pero estás listo. — Me había recortado la barba y las cejas, había quitado la mata de pelo de mis las orejas, me había bañado, también en colonia, y me había calzado con unos elegantes zapatos negros. Reluciente como un diamante, pero... vestido de piña. Mis extremidades sobresalían por los laterales y mi cabeza encajaba en la parte alta de la piña.

Atuendo de Tofun

Girándome para verme desde diferentes ángulos, tenía que admitir que el disfraz estaba bastante logrado, aunque no dejaba de ser una piña. Inspiré profundamente y exhalé. Podía escuchar la marcha nupcial de fondo. Era el momento de salir de la tienda y dirigirme al altar. Me giré y avancé hacia la salida dando pequeños y toscos pasos, como un pingüino con sobrepeso. Aparté con una mano la tela de la carpa y entonces vi todo el tinglado que se había montado. Era increíble, realmente una obra maestra de planificación.


Contexto
Mapa boda




La atmósfera estaba cargada de festividad. Honestamente, creo que nunca había estado en un evento de tal magnitud; normalmente asistía a celebraciones más informales, por decirlo de alguna manera. Desde mi tienda, la más grande de todas, podía ver una gran cantidad de mesas repletas de bebidas y alimentos de todo tipo. Había muchos barriles de vino, y un barril de dimensiones colosales orientado hacia el mar que me sacó una sonrisa: era para el gigante marino, si es que no me lo bebía yo antes.

A lo lejos, una serie de filas de bancos estaban alineadas, entre ellas se extendía una alfombra roja que avanzaba hasta llegar al altar. Tras este, se encontraba el oficiante de la boda, un fichaje de última hora: Stan S. Stanman [NPC060], vestido con una túnica blanca. Al parecer, era un hombre con ojo para los negocios; había creado una compañía de taxis marítimos que dirigía el mismo, Gertru le habían pagado una buena suma por estar allí.

Todo el recinto estaba cerrado por una especie de cerca protegida por la mismísima marina. Habían talado los árboles de la zona y cortado la hierba. En la entrada, un equipo de seguridad se aseguraba de revisar las invitaciones y el código de vestimenta. Desde esa posición, se avanzaba por una alfombra roja hasta una pequeña zona donde Rizzo, el cantante, presentaba a los invitados con un micrófono. Junto al altar, había una banda de gaitas que, en ese momento, tocaba la marcha nupcial. Al evento había acudido el mismísimo Murray Aarganeo, el tipo que estaba al mando del cuartel de la marina; un hombre enorme de casi 3 metros de altura.

La zona izquierda era la de mis invitados, mientras que la derecha estaba reservada para los invitados de Gertrudis. Ellos vestían trajes exquisitamente caros y pulcros. La familia de Gertrudis no estaba muy contenta con la unión; eran unos chupasangres acomodados en la riqueza bajo la falda de mi Gertru, pero que se jodan. La parte trasera de ambas zonas estaba reservada para los marines, con los de menor rango más atrás. Todos los presentes, menos yo, llevaban ya una hora de celebración, habían podido beber y comenzar a picotear. Seguro que la familia de Gertrudis miraba por encima del hombro a mis invitados. Me gustaba pensar que, con sus caros ropajes, estaban a la misma altura que mis amigos disfrazados de alimentos. Que se jodan otra vez.

Era mi momento de aparecer. Crucé el umbral de la tienda y comencé a avanzar hacia la alfombra roja, saludando desde lejos mientras buscaba a los míos con la mirada. No serían muchos: los cuatro enanos de mi antigua banda de "Los Piezas", Ragnir y los suyos, y Umibozu y los suyos. Suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de ellos ocupaban el espacio de diez humanos comunes.



Invitación a Ragnir

Invitación a Umibozu


Normas Off-Rol
#1


Mensajes en este tema
[Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood - por Tofun - 10-09-2024, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)