Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Meitetsu Nishimura
Escafranda
Al poco tiempo de haber terminado aquella pregunta había recibido una solemne respuesta por parte de su compañero de avanzada edad, indicando este con uno de sus dedos la dirección en la que se encontraba la cafetería. Además, este, dio un indicativo por el que no había pronunciado ni una sola palabra, estaba realizando un voto de silencio. Antes de que que pudiera levantar mi mano diestra para hacer un gesto de agradecimiento habló la marine más joven de los tres de una manera bastante atropellada, realizando un comentario sobre su casco y el barco en el que había llegado antes de responderle dando bastante información sobre la apertura de la cafetería de la base.

- Muchas gracias a ambos - Pronuncié mientras dibujaba una sonrisa en mi cara, aunque estuviera oculta la parte de este dónde se mostraría - Entonces, siguiendo tú invitación, me sentaré aquí con vosotros - Dije mirando tanto a la joven gyojin como a su acompañante humano. Evitando dejar poco espacio en el banco para ambos me senté en el césped que se encontraba delante de ellos con las piernas cruzadas, además de que así podría verlos mejor a los dos.

- Antes de seguir me gustaría presentarme - Seguí hablando una vez que ya me había sentado - Mi nombre es Meitetsu Nishimura - Añadí como presentación ante mis interlocutores - Soy un Recluta de la G-39 de la Isla Cocoyashi y respondiendo a tu pregunta sí que he llegado en ese barco por la madrugada - Indiqué así tanto mi rango dentro del cuerpo como a la base que pertenecía en aquellos momentos y de paso daba respuesta a una de las preguntas que había realizado la gyojin - Aunque soy originario del Reino de Dawn, del mismo East Blue en el que nos encontramos - Seguí dando información del mismo tipo que había dicho también su interlocutora, para que hubiese un intercambio equivalente de la misma. Después de esto quedé nuevamente a la espera de que las personas con las que estaban hablando se pronunciasen.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Meitetsu Nishimura - 29-07-2024, 02:48 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)