Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
-Por cierto, nunca te pregunte esto, porque quizás es algo bastante íntimo y personal, tuyo. ¿Por qué vergas esa máscara? ¡Joder eh!- Quizás algún lector de esto pueda pensar que estaba bromeando con mi pregunta hacia el gigante que tenía a mi lado, pero nada que ver con la realidad. Hace poco tiempo que conocía a esta persona, y es verdad que la primera vez fue sin dicho accesorio. Pero parece que cada vez que vamos a tener algo de actividad, se pone esa máscara que parece tener la forma uno de corazón. Y sí, se me hacía curioso el saber por qué la llevaba de aquí pa' allá. ¿Era este el mejor lugar o momento para preguntarle eso? Quizás no. Pero quién puede saciar la inquietud de un mapache parlanchín sobre el mundo que lleva poco año conociendo.

Más allá fuera de la broma de antes, que en realidad fue usada como un mecanismo de alargamiento de texto para poder cumplir que la cantidad mínima de caracteres necesarios para el post y la narración se tomen como válidas. Lemon había decidido entrar a la taberna, cuyo nombre hacía un poco de referencia al gran enigma que se nos había planteado para llegar con la persona que debíamos de buscar, cuyo nombre era Wick. El acertijo mencionaba algo sobre el agua, y el lugar a donde íbamos decía ''Trago''. Así que lo más sensato, uniendo todas las piezas del rompecabezas, era ir ahí. Así que le seguí.

Habíamos llegado justo al mediodía, justo cuando este tipo de locales estaban en su punto máximo de clientela, y el día de hoy no iba a ser diferente al de cualquier otro. Apenas entramos, me pude percatar de que no había ninguna mesa disponible para los dos. Lemon, con paso decidido, avanzó hacia la barra y se pidió una buena cerveza, pero no pidió nada para mí. -¿Y tu puta educación ah? ¡Joder eh eh!- Le increpé desde abajo, mientras intentaba subirme por mis propios medios al taburete de gran tamaño -Que tengo que hacerlo todo yo, todo yo joder eh- Refunfuñaba. Una vez ahí, me quedé de pie sobre el mismo. -Yo me pido mi verga, pues. A mí un vaso de agua que no esté salada, muchas gracias, chica- ¡Joder eh!- Esto último, no era para ella... o bueno sí, no lo controlaba, pero sí podía controlar a quien miraba cuando lo decía, así que miré a Lemon. No sé si se dieron cuenta, pero en mi pedido hay algo de truco. Si ese tal Wick estaba por aquí y lograba escuchar lo que había dicho, que por cierto, lo dije con voz elevada, debía de entender la referencia y acercarse. Al menos que no la supiera, y eso sí sería un problema. Pero esto se solucionará después, de momento, mi vaso de agua.

Estaba interesado en bebérmela tranquilamente... pero a unos pocos metros de mi posición había un sujeto con una actitud algo extraña. Desde que me senté aquí, note que no paraba de mirarme con su ojo marrón que estaba más cercano. Me impacientaba, y no tardaría un segundo más en girarme hacia esta persona y reclamarle directamente. 

-¡Eh tú! ¡Coño! ¡Voltea ya de una vez!- Le apunte y señale con mi dedo de la mano diestra, mientras que con mi mano zurda me apuntaba a mí mismo. -¿Qué tienes un problema? ¡Sí, pues sí, soy un puto mapache que habla! ¡Joder eh!- Aquí también miré al resto de la localidad, ya que en su mayoría también estaba mirando atentamente a mi persona -¡Rocket es mi nombre! ¡Joder eh!- Escuché a Lemon detrás de mí pronunciando algunas palabras, pero no le había escuchado por el escándalo que yo mismo estaba armando. Luego vi como se levantaba de su asiento y caminaba hacia el desconocido.

''¿Cómo que duelo de cerveza?'' Para serles sinceros, no tenía el conocimiento necesario sobre como trataban los humanos sus problemas, pero entendía que mi acompañante sí, por lo que decidí dejarle esta situación a él, quizás sabría controlarla mucho mejor que yo.

Resumen

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 11-09-2024, 02:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)