Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere
Los tripulantes de la embarcación agradecen tu gesto y se despiden de ti con gran educación, luciendo sonrisas en sus rostros como consecuencia del reconocimiento del trabajo bien hecho. Así da gusto, ¿verdad? En cuanto al niño, se detiene cuando le haces la pregunta y da un giro de trescientos sesenta grados, ubicándose según te parece gracias a diferentes elementos del paisaje que es capaz de reconocer a la perfección. No en vano es su isla natal y juega allí casi a diario, ¿no?

—Fue por allí —comenta, alzando el dedo índice de su mano izquierda y señalando hacia el este de vuestra posición. Puedes comprobar que apunta hacia un pequeño cabo que alberga una pequeña arboleda y se adentra unos metros en el mar, dando fin a una pequeña playa en la que en el momento actual no hay nadie—. Detrás de esos árboles hay una cala a la que me gusta ir a jugar porque después de las mareas altas quedan muchas conchas. En la zona más alejada de aquí es donde suelo encontrar las mejores, y allí estaba cuando el pepino de mar apareció, tal y como te dije.

En la población cercana te reciben de buena gana. Los lugareños son conscientes de que estás en la zona para darle su merecido a ese dichoso pepino de mar. En los rostros de algunos de los clientes del bar de moda puedes ver las pruebas de que Paprika estuvo allí. Las puedes ver en forma de moratones ya evolucionados que tienen un color amarillento, en ocasiones verdoso, así como en las vendas que más de uno aún emplea para inmovilizar torpemente alguna fractura.

No obstante, entre ellos nadie puede decirte gran cosa. A fin de cuentas, tal y como te comentaron, Paprika llegó allí muy educado y cordial. Fue después de tomarse unos tragos cuando pareció ser otra persona y formó la que formó. Sólo el niño vio dónde se metía después, así que los lugareños poco pueden decirte más allá de que la actitud parecía de dos personas diferentes.

A la mañana siguiente, en la playa te sorprende una marea alta que media hora después de tu llegada se mantiene en su punto más alto. No debe de quedar demasiado para que empiece a bajar. Has ido hasta la cala que te comentó Mati. Con la marea como está, la zona transitable es de apenas quince metros de ancho. Las rocas en las que normalmente busca sus conchas se encuentran unos diez metros mar adentro y apenas sobresalen unos veinte centímetros de la más alta. En ese área desapareció el pepino de mar y no se le ha vuelto a ver... ¿Qué hacer?
#5


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Atlas - 11-09-2024, 02:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)