Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Anissa Marr
Nissa
No pude evitar soltar una risa cuando Jack mencionó que probablemente a alguno de la tripulación tenía gusto por los hombres, me parecía ridículo que a pesar de haber viajado con ellos durante un tiempo ya no había entablado tantas conversaciones tan profundas como para saber algo tan simple como su orientación. Tal vez algo en lo que tenía que trabajar o tal vez mantenerme aún al margen para que no hubiera oportunidad alguna de que se me saliera hablar de Dagan y así ponerlo en peligro revelando su existencia.

Dejando de preguntarme sobre un futuro incierto regresé al aquí y al ahora, en donde las apuestas estaban en todo lo alto. No pude evitar mostrar un rostro de asombro cuando vi que Jack se acercó a Muzen para entregarle su espada, probablemente podría contar las ocasiones que le había visto sin su “Bella Dama” con los dedos de una mano. –Creí que la pelea valdría todo, ¿por qué ha decidido subirse sin su espada?- le dije a Muzen en cuanto Jack se dirigió a la jaula. – Sorpresa o no, me parece que se está confiando demasiado al no llevar su arma. ¿Qué te parece si hacemos una pequeña apuesta entre tú y yo? Algo sencillo, si Jack pierde tú haces todas las tareas que me corresponden durante la primera semana en el mar y si gana entonces yo haré las tuyas ¿qué dices?- continué mientras le daba unos golpecillos con el codo a Muzen.

Antes de que entrara su rival Jack comenzó a desvestirse, dejando ver un físico que definitivamente engañaría a los presentes. Lo que sí hacía era contar la historia de un hombre que tenía mucho tiempo dedicándose a ser pirata. –Oye, creo que Jack se confundió con el tipo de actividad que va a realizar ahí. ¿Es esto a lo que se refiere la gente con hacer el amor y no la guerra?- bromeé con el peliblanco mientras esperaba a que apareciera el contrincante de Jack. No pasó mucho tiempo para que un hombre robusto se presentara ante él, mientras comía lo que parecía ser la pierna de un animal que no estaba siquiera cocinada, no necesitaba muchísima imaginación como para considerar que aquél hombre era un salvaje. Vi como utilizó el trozo de carne que tenía en las manos y se abalanzó sobre Jack, haciéndolo retroceder a los límites de la jaula que ahora se encontraba completamente cerrada.

Por solo una fracción de segundo sentí una especie de preocupación por Jack al ver que le había dado la espalda a rival para gritarle a Muzen que lo sacara de ahí, estaba a punto incluso de levantar mi rifle del suelo para prepararme para lo que se viniera pero al ver la sonrisa que se le dibujaba en el rostro caí en cuenta que se trataba de una jugarreta cuyo objetivo solo podía imaginar que se trataba de dar un espectáculo. –Anda quien diría que lo suyo realmente sería la actuación.- le dije a Muzen ahora con una sonrisa en el rostro sabiendo que nuestro nakama tenía todo bajo control. Aunque si Muzen decidía aceptar la apuesta entonces lo mejor para mí sería que Jack se dejará perder. -¡Corre Jack, trata de mantenerte con vida hasta que se canse de perseguirte!- le grité como si realmente estuviera preocupada por su bienestar, siguiendo así el tono de su actuación en la jaula.
#15


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Anissa Marr - 11-09-2024, 05:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)