¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Muzen Kibutsuji
Raiden
Muzen sonrió levemente viendo que todo iba conforme el plan solamente tenía que darle una buena tunda a al oponente y cuanto más pareciera que fuera a perder y drama le diera mejor sería para el trio ya que la batalla sería bastante reñida a ojos de los que se estaban acercando el albino pudo notar como se acercaban las apuestas ya que la gente parecía saber contra quien iba a pelear Jack, el joven encima se hizo cargo de darles más razones a los demás para hacerles creer que sería fácil de derrotar ya que en ese momento se encontraba desnudando su torso dejando ver que no era precisamente un tipo con mucho musculo y no había llevado una de sus mejores ventajas que era la espada la cual Muzen tenía en su mano y se había reído cuando se la entrego ya que realmente no le importaba mucho si la perdía o no.

-Tú dices eso, pero tenemos una experta en fugas aquí al lado si ella quiere desaparecer con tu espada, será más fácil llegar al nuevo mundo que dar con esta señorita.

Dijo viendo de reojo a la joven que tenía a su lado Anna ya que ella tenía esa fama que estaba fugándose de un perseguidor al cual le estaba debiendo una buena fortuna por culpa de sus acciones, se habían encontrado ambos y colaborado durante un tiempo por lo tanto no se tomó por sorpresa la apuesta que quiso hacer con el riendo levemente la miro de reojo porque estaba insinuando que el perdería el combate algo que será complicado que pasara ya que si eso pasaba perderían el negocio por lo tanto afirmo levemente mirando al a joven y alzo su puño derecho cerrado para cerrar el trato.

-Me parece bien entonces, hagamos eso si la gana harás todos mis trabajos te enseñare quizás algo de navegación para que no me molesten en esa semana, me la pasare tranquilamente.

Dice riendo levemente viendo como entro el sujeto que se encontraba en ese momento subiendo al campo de batalla era un tipo que le hizo dudar por un momento si en realidad sería capaz de ganar aquella batalla se podía ver en el rostro del albino que mira de reojo a la joven a su lado.}

-Debimos a ver visto primero quien sería el rival además esta sin su arma favorita lo que seguramente es injusto, pero veremos qué pasa.

Diría sonriendo levemente mirando lo que estaba pasando para luego ver como el sujeto se lanzaba a por Jack y este no hacia otra cosa que evitar el daño, para luego mirarlo viendo como este parecía ahora más bien asustado, aunque realmente no lo estaba por la sonrisa que estaba de su lado, mientras el hombre hacía que no podía con su rival el albino se adelantó y sonrió levemente hacia donde estaba el que había armado la pelea.

-Aumentemos la apuesta si mi chico, logra vencer esa cosa inhumana que le pusiste de rival nos darás algo de tus apuestas, jugaremos tu juego, pero será en mis términos el tuyo esta armado entonces, tendrás unos 30 segundos de ventaja y lanzará esta arma al campo y que los dioses salven a tu luchador.

Hablo el albino con confianza, su rival terminaría aceptando más que nada porque su hombre le superaba prácticamente de tres a uno en tamaño y altura prácticamente y aquella cosa que estaba usando como maza cada segundo se acercaba más Jack entonces era obvio que terminaría cayendo tarde o temprano, miraría de reojo a la chica viendo que ella realmente parecía ser capaz de creer que el chico de la banda iba a perder la pelea. Como dijo Muzen espero que pasaran los treinta segundos y hecho eso termine lanzando el arma hacia el ring.

-Acaaba con este juego de niños Jack…

Le diría ya que estaba todo consumado, las apuestas ya habían terminado nadie podría arrepentirse viendo lo que pasaría en unos instantes Jack tenía la de poder acabar con el tipo fácilmente ahora que estaba armado y cuando eso pasara el albino miraría a su compañera, le estaba debiendo una semana de trabajos se la pasaría seguramente estudiando algunos mapas o durmiendo quizás sería la mejor forma de aprovechar el trabajo.

-Tu lugar será entonces haciendo el trabajo en el barco. jajaja

Diría riendo confiando en que el hombre manco sería capaz de lidiar con su rival en el momento que se hiciera con el arma que siempre cargaba consigo, aunque claramente dependía con que mano lo tomaba, no demoro en reírse levemente por la actitud del joven y cuando todo estuviera finalizado iría por el contacto para que este cumpliera con su parte del trato, precisaban algo de información que pudieran usar en su favor para el asalto que la banda tenía en mente realizar.

-Esto es pan comido, sin ensuciarse las manos siquiera ajajay ups la mano tengo que decir manco.

No demoraría en reírse levemente por lo que estaba haciendo para luego llevarse las manos a la cabeza esperando que todo terminara, solo quedaba recolectar la recompensa aunque por un momento no negaría el albino que se preocupó que la joven fuera a usar su rifle anulando de esa forma el trato que tenían, pero cuando ella entendió que todo formaba parte de la actuación del desgraciado manco se tranquilizó dejando que todo pasara como estaba planificado, solo quedaba ver la victoria de Jack y recibir la información prometida.
#16


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Muzen Kibutsuji - 11-09-2024, 07:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)