¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar
Vesper Chrome
Medical Fortress
Cuando me disponía a caminar en dirección a donde sabía que estaba uno de los bares manejados por esos mafiosos, justo en ese momento el chico me tomó del brazo, no pude evitar sorprenderme, este muchacho que ni siquiera me conocía de nada me detuvo, quien tiene el descaro de detener a alguien que apenas acaba de conocer, sin siquiera saber sus mañas, sus pensamientos y sus habilidades. Tan solo voltee y mis ojos se transformaron en los de un animal, miré con ira al muchacho y escuche esas palabras que quizás hubiera pensado que me iban a herir el orgullo como médico. —¿Qué tengo una paciente allí? ¿Sabes algo de medicina muchacho? ¿Al menos sabes algo de Psicología? — Este chico quería hablar de como tenía que hacer mi trabajo, como si yo fuera un médico incompetente, cuando en realidad se exactamente qué hablar con ella no es lo correcto, al menos no ahora. —Quienes entran en el estado de Shock suelen confundir las situaciones con cosas que no pasaron realmente, ¿Lo entiendes niño? — Sabía exactamente como hacer mi trabajo y en verdad no necesito que un mocoso como ese me diga que hacer. 

 

En parte tiene razón de que ella podría darme detalles de que ocurrió, sin embargo, en su estado actual no puedo confiar en que sus palabras tienen sentido, no quiero tener que recorrer el lugar en busca de algo que ella quizás haya visto o que no esté segura de haber visto al cien por cien al responsable, existe la posibilidad de que hayan sido demasiado rápidos o que simplemente hayan disparado desde la distancia, pero si no hablo con ella tampoco sabré esos datos de suma relevancia. —Tú no tienes por qué decirme como debo cazar muchachito, ni mucho menos como hacer mi estúpido trabajo, así que mantente al margen sobre lo que me pase por los huevos hacer. — Es cierto que parecía un jovencito incompetente, pero ni siquiera sabe quién soy o porque hago las cosas y es incómodo que alguien más joven esté queriendo decirte que hacer sin saber cómo están las cosas por estos lares.  

 

Habia algo de sentido en sus palabras, así que una vez soltó mi brazo seguí a la chica hacia el interior del bar, por más en shock que se encuentre esa chica, sigo sin ser bueno para conectar con las personas, soy demasiado frio y directo, eso en más de una ocasión se ha convertido en un verdadero problema. Una vez ingresamos en el local le pedí a la chica que tomase un asiento mientras ordenaba un café para ella, vi como el chico de antes también se sentaba en otra mesa a pedir la misma bebida, justo como le habia comentado antes de todo este incidente. No tardaron demasiado en hacerme llegar la susodicha bebida.  

 

—Puedes tomarla, mujer. — La verdad es que el don de la palabra no es lo mío, no puedo simplemente intentar ser amable, eso es algo que a mí no me sale en absoluto siempre tengo esas palabras o frases predefinidas como si me hubieran programado de ese modo, y para mí no está mal pues es la forma en la que me siento como hablando y soy incapaz de lanzar una sola mentira. Tienes alguna idea de que fue lo que pasó ahí fuera? — Esperé a que diera al menos un sorbo del café para lanzar la pregunta no quería parecer aún más frio de lo que ya puedo ser, aun así, ella no parecía estar lista para hablar, así que me dispuse a mirar al nuevo chico, la verdad que algo tenía con ese chico que me hacía enojar.  

 

Oye tú, si tú, Muchachito, la próxima vez que me detengas, te arrancaré el brazo, justo como lo haría una hiena, tengo pendiente. —Voltee hacia la mujer para ver como seguía, yo realmente no podré calmarla, no tengo frases que sirvan para ese tipo de cosas, así que solamente me costará esperar que se calme un poco por si sola y pueda darme la información que requiero.  
#7


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar - por Vesper Chrome - 11-09-2024, 08:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)