Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C-Pasado] Los primeros brotes del destino
Lance Turner
Shirogami
Las cosas empezaban a desmadrarse más de lo que pensaba que iba a hacerlo, o quizá sería mejor decir que las cosas se habían puesto bastante interesantes. Yo intentaba seguir el paso a esta pequeña locura, pero no podía evitar que una parte de mí estuviera divertida con la situación, aunque... ¿Quién en su sano juicio monta a otro hombre y lo lleva directo a un prostíbulo? Bueno, claramente Hammond no era una persona precisamente normal, y quizá era por eso, que me gustaba tanto. Sin duda, quería que se uniese a nosotros en nuestra aventura de piratería.

Mientras nos acomodábamos en una de las mesas, con esas mujeres rondando como buitres al acecho, no pude evitar soltar una pequeña risa por lo absurdo de todo. Juuken se notaba fuera de contexto por completo, mientras que, por contraste, Hammond no perdía el tiempo. Ya estaba pidiendo comida como si fuera un auténtico rey, y lo mejor de toda esa absurda situación era que él no lo iba a pagar.
- Este hombre, sin duda es una bomba de diversión. - Pensé para mis adentros entre risas.

Lo que no cabe duda, es que el día de hoy no íbamos a olvidarlo fácilmente. Siendo sinceros, aunque tuve mi sospecha de que Terence no pudiese pagarlo, me relajé pronto cuando su rostro se mostraba sin ningún atisbo de preocupación. Seguramente, tendría suficiente en el bolsillo para cubrir esa generosidad desbordante.

Me recosté en la silla, limitándome a observarlos con una sonrisa que probablemente no quitaba desde que entramos. Me gustaban estos tipos, siendo tan particulares a su manera. Terence era lo más parecido a un zorro, astuto pero tranquilo. Por total contraparte estaba Hammond, que era un bruto con corazón, de esos que es mejor tener de tu lado cuando las cosas se ponen feas.

Entre bocado y bocado, no pude evitar pensar en lo que estaba pasando. Quizás... solo quizás, estos dos podrían formar parte de nuestra tripulación algún día, después de todo, no todos los días encuentras gente tan única e interesante como ellos. Claro, que tendríamos que trabajar en la parte en la que Hammond no arruine todos los ahorros cada vez que entramos a un lugar, o que no amenace de muerte a cualquiera, pero eso ya era otro tema que tendríamos que trabajar más adelante. Problema del Lance del futuro.

Me incliné hacia la mesa y, con un tono que intentaba ser persuasivo, le dije a Hammond:
- Oye, mi buen amigo, ¿sabes? Podrías venirte con nosotros de aventuras. - Le solté sin ningún intento de suavizar el mensaje. - Imagina las incontables aventuras que podríamos tener recorriendo el mundo bajo una bandera pirata.

Volví mi mirada hacia Terence, y antes de que pudiese hablar tomé la palabra yo mismo.
- También vendría bien tener alguien astuto. Es la clase de persona a la que siempre hay que tener cerca si quieres que todo salga bien.

Dejé unos segundos de silencio, siendo consciente de la sorpresa que esto causaría y miré a Juuken sonriente.
- ¿Qué te parece? Son personas de fiar, seguras de sí mismas, y  nos ayudarán a conseguir el sueño de todos... ¡Y nosotros a ellos! - Le dije entre risas para luego volver mi mirada a estos dos nuevamente.
- Pensadlo esta noche, y mañana al alba, ¡Me dáis una respuesta! - Exclamé emocionado alzando la copa a modo de brindis.
- ¡Esta va por nosotros!

Le guiñé un ojo a Terence también, sabiendo que leería más allá de mis palabras cargadas de emoción. Había algo en aquel peculiar e improvisado grupo que me hacía pensar que encajaríamos bien, incluso con nuestras diferencias.

La noche continuó entre risas, alcohol, y ese extraño sentimiento de que las cosas estaban a punto de cambiar para nosotros. A veces, todo parece fluir sin que te des cuenta, y en otras, sientes que cada segundo cuenta, como si fuera parte de algo mucho más grande. Y esa noche... esa noche tenía esa sensación. Algo estaba en marcha, aunque no supiera exactamente qué era.

Lo que sucedió después, dentro de aquel sitio... bueno, digamos que es una de esas historias que ni siquiera nosotros volvimos a mencionar. De esas que te dejan pensando, ¿En qué estaba pensando? Pero que al final te hacen llorar de risa sin quererlo.

Extra
#22


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Los primeros brotes del destino - por Lance Turner - 11-09-2024, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)