¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
¿Nos conocemos de algo, amigo?
Galhard
Gal
Galhard escuchó atentamente las palabras de Alpha, su mente captando las profundas reflexiones sobre la fuerza y el desafío. Las ideas de Alpha, que giraban en torno a alcanzar la cima y esperar a que otros vinieran a retarlo, resonaban de una manera curiosa en él. Aunque sus caminos eran diferentes, esa búsqueda de superación y enfrentarse a rivales dignos era algo que ambos compartían en algún nivel.

—Es una idea interesante —respondió Galhard después de tomarse un momento para pensar —Alcanzar un punto donde todos te miren como el objetivo final, donde los fuertes te busquen porque eres el reto que todos desean superar. Es un camino que suena poderoso, pero también algo solitario ¿No crees? Yo al menos me sentiría algo solo si no cuento con aliados —Hizo una pausa, observando cómo el vapor se elevaba de su taza de té—Aunque supongo que depende de lo que cada uno busque. Si tu meta es que los demás vengan a ti, tiene sentido que te prepares para ese tipo de vida.—

Galhard se inclinó ligeramente hacia adelante, mostrando un interés genuino en lo que Alpha planteaba.
—Pero te diré algo, Alpha. Siempre he creído que ser fuerte no solo es cuestión de derrotar a los demás o de esperar a que te busquen. La verdadera fortaleza, al menos como la veo yo, también radica en poder ayudar a otros a ser fuertes—Galhard hizo una breve pausa, recordando algunas de las enseñanzas que había recibido durante su tiempo como marine —Me gusta pensar que si algún día llego a ser lo suficientemente fuerte, no solo será para que los demás me desafíen, sino para poder hacer una diferencia real en este mundo.— tomó otro sorbito al té mientras disfrutaba de la conversación

Galhard sonrió, con la calma de quien ha encontrado un propósito más allá del simple combate.
—Claro, no estoy diciendo que no disfrute un buen desafío —agregó con una ligera risa —Pero si todo se reduce solo a pelear, no estoy seguro de que me sentiría completo. Creo que la clave es encontrar ese equilibrio entre el poder y el propósito. Es divertido imaginar cómo sería llegar a ese punto donde todos te buscan, pero también creo que hay más caminos para alcanzar lo que realmente queremos.— Reflexionó mientras decía esto, Galhard se acomodó en su silla, sintiendo que esa conversación con Alpha era más que solo una charla casual mientras daba vueltas a la taza de té
#16


Mensajes en este tema
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 04:32 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 07:49 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 29-08-2024, 04:43 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 03-09-2024, 03:33 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 12:43 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 10:46 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 06-09-2024, 03:04 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 11-09-2024, 11:51 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 13-09-2024, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)