Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] Un rayo de luz entre las tinieblas [T.3]
Galhard
Gal
Galhard observó con curiosidad cada movimiento del marine mientras caminaba a su alrededor, analizándolo. Sabía que estaba siendo evaluado, no solo por su apariencia física, sino por su actitud, su compostura y, en cierto modo, su alma. Mantuvo una expresión serena, a pesar de sentir que estaba bajo una lupa. Cuando el dueño de la isla finalmente habló, riendo de manera sarcástica y probando el whisky que Galhard le había traído, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del joven marine. Sabía que el viejo le estaba probando, buscando descubrir su verdadero carácter más allá de las palabras.

—Oi oi oi— Respondió con su muletilla —Aunque conquistarle no entra en mis planes tampoco creo que fuera tan fácil —Añadió Galhard en tono de broma, pero con un respeto implícito en su voz. El comentario sobre no hablar demasiado resonó en su mente. Sabía que el viejo marine tenía razón. Hablar sin propósito era entregar más información de la necesaria, y en el campo de batalla, la información era poder. Guardó ese consejo, sabiendo que era uno de esos conocimientos que solo se adquieren con la experiencia y las cicatrices.

Cuando el viejo marine comenzó a caminar hacia el campo de entrenamiento, Galhard lo siguió sin decir nada. Sabía que el silencio podía ser tan valioso como las palabras, y este era uno de esos momentos en los que no era necesario llenar el aire con charla. Mientras avanzaban, su mente volvía a los días de su propio entrenamiento. Había pasado por muchos campos como ese, pero algo en la forma en que Oliver hablaba de este lugar le hacía entender que sería diferente.
Finalmente, llegaron a un laberinto gigantesco que se alzaba ante ellos, una construcción que parecía desafiar tanto la mente como el cuerpo. Galhard entrecerró los ojos, evaluando el terreno y las posibles dificultades que enfrentaría. Aunque no sabía qué esperar exactamente, el desafío le emocionaba. Giró la cabeza para mirar a del marine, cuya expresión parecía buscar una reacción en él.

—Por supuesto, para esto he venido aquí— Respondió con firmeza, sus ojos brillando con determinación —Me atrevo con este reto. Estoy listo— Añadió mientras seguía inspeccionando la estructura con sus ojos

El marine joven sabía que esto no sería un simple ejercicio físico. Este laberinto probablemente pondría a prueba no solo su fuerza, sino también su ingenio y su resistencia, pero Galhard había venido preparado, no solo por las herramientas en su mochila, sino mentalmente. Había llegado a Isla Yotsuba para demostrar su valía, tanto al vieo marine como a sí mismo.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Un rayo de luz entre las tinieblas [T.3] - por Galhard - 11-09-2024, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)